Google lanza servicio de descarga gratuita de música en China!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 8 Ago 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    El motor de búsqueda por Internet Google ha elegido China para lanzar su primer servicio de descarga legal y gratuita de música, informó hoy el diario Shanghai Daily.
    Esta es la primera vez que la compañía estadounidense se adentra en el mercado de las descargas gratuitas, con un servicio que permitirá a los usuarios chinos buscar, escuchar y bajar música legalmente de forma gratuita.
    Google explicó ayer que lanzará el servicio a través de la página web china Top100, que hasta ahora ofrecía música de pago, aunque proporcionará la tecnología de búsqueda y el contenido, canciones cedidas por compañías discográficas que el buscador no quiso identificar.
    El servicio se financiará con publicidad y los beneficios se repartirán entre Google y Top100.cn, que cuenta entre sus inversores con Yao Ming, jugador de la NBA y uno de los deportistas más famosos de China.
    Esta nueva utilidad de Google forma parte de la estrategia del buscador para aumentar su presencia en China y tratar de alcanzar a su mayor competidor y líder del sector en el país asiático, el buscador Baidu.com, cuyo tráfico proviene, en su mayoría, de sus controvertidos servicios de descarga.

    PD : Que envidia :borracho:

     

Compartir esta página