Google lanza servicio de música online

Tema en 'Música' iniciado por Stratos, 18 Nov 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Para competir con Apple y otros, Google lanzó Google Music, servicio de música online que ofrece temas de los sellos Universal, Sony y EMI, así como de productores independientes, totalizando un catálogo de 13 millones de títulos.

Google Music se lanza inicialmente en los Estados Unidos y está disponible para todos los dispositivos con sistema operativo Android. Permite acceder tanto a temas independientes como a álbumes completos; en el anuncio se citan temas "exclusivos" de artistas como Rolling Stones, Shakira, Cold Play y Pearl Jam.

La propuesta utiliza el concepto de "nube" (servidores remotos) y está conectada con la red social Google+, permitiendo a los usuarios registrados compartir con amigos una escucha de cada tema comprado. Existe sincronismo para una serie de aparatos, incluyendo teléfonos y tabletas, y la música puede ser escuchada también offline. Cada descarga cuesta 99 céntimos de dólar (el límite para las "compras por impulso", detectado en su momento por Steve Jobs para iTunes) y cada álbum cuesta 10 dólares.

Fuente: Prensario Internacional

2. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Sólo esta disponible para U.S.A. :yuno: por que discriminan pendejos!

3. amo

amorsindueno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    deveras que solo es para u.s.a

Compartir esta página