Google lanza servicio para localizar a la gente a través de su celular

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Animedia, 4 Feb 2009.

1. Ani

Animedia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    El gigante de Internet Google lanzó una nueva aplicación, Google Latitude, que permite a los usuarios localizar físicamente, a través de los teléfonos móviles, a sus contactos que también estén suscritos, informó la propia empresa en su blog oficial.

Disponible desde el martes, Google Latitude ("latitud") se promociona como "una forma divertida de estar en contacto con los más cercanos", puesto que indica la localización "aproximada" de la gente, según señaló el grupo con sede en Mountain View (California, oeste).

"En adelante usted sabrá si su esposa está atascada en el tráfico, si uno de sus compañeros vino a la ciudad por el fin de semana, o tranquilizarse confirmando que un ser querido que viajaba en avión llegó a su destino", explicó Google.

Anticipándose a las críticas por las posibles amenazas a la vida privada que esto implica, la empresa reconoció "el carácter sensible de la localización en línea", pero hizo hincapié en las garantías de seguridad para los usuarios del nuevo servicio: todo "es opcional", una persona puede elegir quiénes pueden localizarla y existe el "modo escondido", detalló.

Disponible en 27 países, 14 de ellos en la Unión Europea, el servicio se extenderá progresivamente a otras regiones.

El grupo británico de telefonía móvil Vodafone y la empresa informática estadunidense Loopt ya habían desarrollado el servicio de localizadores en teléfonos móviles.

Fuente: GB

2. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Google lanza servicio para localizar a la gente a través de su celular

muy bnueno el tema cada ves google mejorando y su navegador el chrome es el mejor xd

lo malo esq ese servicio no esta para venezuela >.<

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Google lanza servicio para localizar a la gente a través de su celular

muy pero muy bueno.... asi por lo menos se disminuira el numero de secuestros...
    Saludos :adios:

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

muy interesante la notisia, x un lado buena xq xomo disen disminuuirian los secuertos y robos de selulares creo yo, y malo xq te tienen monitoreado y vigilado las 24hrs xD.....:adios:

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

pero este servicio solo funciona con las personas que se subscriban asi que no creo que los secuestradores se subscriban

6. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

lo acabo de ver en telefenoticias xD :p = muy buen post saludos vieja aa.. emm y ese servicio solo funciona y la persona q vos keres rastrear lo acepta.. si no no sirve para nada :D

Compartir esta página