Google lanza su navegador Chrome para Android

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Stratos, 8 Feb 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El gigante de la Internet Google lanzó hoy su famoso navegador Chrome para la versión Android Beta, que permitirá usar el popular navegador en dispositivos móviles o tabletas 4.0 con el sistema operativo Ice Cream Sandwich.

    Google Chrome Android.jpg

    Chrome para Android Beta está enfocado a la rapidez y la velocidad. El navegador carga los principales resultados de búsqueda en un segundo plano mientras el usuario escribe para que las páginas se carguen de forma instantánea. Ha sido "diseñado desde cero para dispositivos móviles".

    Así informó la compañía en un comunicado. La entidad lanzó en 2008 el navegador Chrome “para impulsar la innovación y mejorar la web” y ahora presenta esta apuesta “para seguir mejorando la experiencia”.

    Al igual que la versión para ordenadores, Chrome para Android Beta está enfocado en la rapidez y la velocidad y permite al usuario, tras iniciar sesión, poder disfrutar de su experiencia personalizada de navegación web en los diferentes dispositivos”, explicó la empresa a través de Sundar Pichai, vicepresidente de gestión de productos de Chrome.

    Google destaca que con Chrome para Android Beta los principales resultados de búsqueda se cargan en un segundo plano mientras el usuario escribe, con el objetivo de que las páginas se carguen de forma instantánea y tanto las búsquedas como la navegación se puedan llevar a cabo desde la barra de direcciones. Asimismo, se resalta la simplicidad del navegador, “diseñado desde cero para dispositivos móviles”, con el que se puede acceder a un número ilimitado de pestañas.

    Para solventar las posibles dificultades a la hora de seleccionar el enlace correcto cuando hay varios concentrados, Chrome para Android Beta apuesta por la función “vista previa”, que permite aumentarlos de tamaño para escoger el adecuado. Además, se puede iniciar sesión en los dispositivos móviles para acceder a las pestañas abiertas en los escritorios propios para seguir con el trabajo realizado en sesiones anteriores, así como obtener “sugerencias inteligentes” y enviar páginas desde el ordenador al dispositivo móvil.
     

Compartir esta página