Google Maps muestra la ruta de Papá Noel para repartir regalos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 31 Dic 2012.

  1. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    [​IMG]
    A pocos días de la llegada de Papá Noel, Google ha presentado una página web en la que se puede seguir su ruta para repartir regalos por todo el mundo. El camino se notificará utilizando las aplicaciones de Android, Google Earth, el perfil de Google+ y una extensión de Chrome.

    MADRID, 19 (Portaltic/EP)
    Google se ha sumado al espíritu navideño con varias de sus aplicaciones adaptadas a este entorno. Sus servicios de mapas, considerados como uno de las mejores herramientas de geolocalización del mundo, a nivel comercial, también han contribuido a esta estrategia.

    Como cada año, Google ha incorporado la ruta de Papá Noel entre sus aplicaciones. Los usuarios verán dónde se encuentra Papá Noel en cada momento, a través de las imágenes de Google Earth combinadas con su ubicación a lo largo de sus diferentes paradas por el mundo. Google informará sobre dónde se encuentra Papá Noel y mostrará diferentes imágenes. La información de ruta podrá compartirse por Google+, Facebook y Twitter.
    La aplicación Santa Tracker está disponible en una extensión de Chrome, la aplicación para móviles Android, el perfil en Google+ y el servicio de mapas Google Earth.
     

Compartir esta página