Google negocia la compra de Twitter por 186 millones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 5 Abr 2009.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Google negocia la compra de Twitter por 186 millones


    La red social rechazó recientemente una oferta superior de Facebook.​


    [​IMG]


    Google quiere adquirir Twitter. O eso asegura uno de los blogs tecnológicos más influyentes, Techcrunch, que cita hasta a tres fuentes distintas que confirman, como poco, la existencia de negociaciones entre ambas compañías para conformar una alianza en el ámbito de las búsquedas.

    La oferta que el gigante de Internet habría puesto sobre la mesa asciende a 250 millones de dólares, unos 186 millones de euros. Según las fuentes consultadas por Techcrunch, las conversaciones estarían cerca de su final y los propietarios del servicio de microblogging están de acuerdo con el dinero ofrecido por Google, lo que llama la atención puesto que Twitter rechazó recientemente una oferta de compra por parte de Facebook, quien llegó a poner en cima de la mesa 500 millones de dólares (unos 390 millones de euros).

    La diferencia, tal y como relata el blog especializado, radica en la forma de pago. Aunque Google y Facebook han ofrecido una parte en metálico y otra en acciones de la propia empresa, las del buscador son mucho más apetecibles a futuro que las de la red social.

    Otra de las fuentes consultadas por Techcrunch rebaja las conversaciones a un tanteo inicial y asegura que, más que una fusión, lo que ambas compañías negocian es un acuerdo para poner en marcha un servicio de búsqueda "en tiempo real".

     
  2. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    man k es twitter ? osea para k sirve?
     
  3. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    Twitter es un blog libre como por ejemplo F.nk subio su blog a Twitter: What are you doing?

    Saludos.
     

Compartir esta página