Google Pide Disculpas A Michelle Obama

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 2 Dic 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La esposa del presidente estadounidense, Barack Obama, aparece en una página de internet retratada como un mono con labios pintados y vestido color rosado.

Google, el mayor buscador de información por internet, pidió disculpas por la imagen racista que aparece en su página web de la primera dama estadounidense, Michelle Obama.

"Por favor, acepte nuestras disculpas si ha tenido una experiencia desagradable al usar Google", señala la compañía en una nota.

La esposa del presidente Barack Obama aparece retratada como un mono con labios pintados y vestido color rosado.

El gigante de internet se niega a eliminar dicho contenido, pese a ofrecer disculpas, recoge el portal El Mundo.Fuente

"A veces, las búsquedas de Google puede producir resultados embarazosos, incluso cuando las peticiones son inofensivas," dijo la compañía.

"Las opiniones expresadas por dichos sitios no son en absoluto respaldadas por Google," dijo la compañía, que alega que los motores de búsqueda tienen en cuenta el contenido y la información disponible en Internet.

Google asegura que eliminará las páginas que violan sus directrices, pero "considera que la integridad de sus resultados de búsqueda como una prioridad muy importante".

"Por lo tanto, no vamos a eliminar una página de resultados de búsqueda sobre la base de que su contenido no es popular", afirma el buscador.

2. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien que pida Disculpas

Y tambien que no saquen las Imagenes de las web

3. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente