Google recibe el invierno con doodle diseñado por Murakami

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 21 Jun 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Diseño creativo resalta las flores sonrientes, personajes preferidos por Takashi Murakami, que esconden en su espíritu a la figura de Mr Dob, alterego del provocativo artista

    El gigante de las búsquedas a través de Internet, Google, da la bienvenida al solsticio de invierno, en su primer día, con un curioso y, nuevamente, innovador doodle diseñado esta vez por un artista consagrado, el japonés Takashi Murakami, creador de personajes caricaturescos y de expresivos multicolores.

    En el diseño artístico resaltan las flores sonrientes, personajes preferidos por Murakami, conocido como el Andy Warhol japonés, que esconden en su espíritu a la figura de Mr Dob, alterego del provocativo artista que a su vez cola en el doodle a su personaje fetiche.

    Un niño ataviado por una bufanda color rosa y un gorro con orejas de conejo acompañan a la letra G mientras que las dos O están compuestas por dos flores risueñas de color albi celestes.

    Tras la L y la E, aparece Mr Dob quien exhala ante el frío que caracteriza esta estación del año, que empieza hoy, 21 de junio.
     

Compartir esta página