Google+ renueva su diseño e incluye muchas novedades

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por Innerxe, 18 Nov 2015.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Google+ se re-diseña para hacer de ella una mejor herramienta a la hora de compartir y debatir sobre intereses o desarrollos de software en comunidad.

    Con este movimiento, Google+ se centrará en ofrecer una experiencia basada en los intereses de sus usuarios, para lo cual enfocará su nuevo diseño en darle más visibilidad tanto a sus populares comunidades como a las colecciones que presentó el pasado mes de mayo. Este nuevo aspecto será implementado no sólo en su versión web, sino también en Android e iOS.

    [​IMG]

    En las primeras capturas que ha mostrado Google en una imágen podemos ver que el nuevo Google+ seguirá manteniendo su interfaz mediante tarjetas. Ls mayores cambios vendrán en el menú izquierdo, que ha sido simplificado y en el que serán las colecciones y las comunidades las que tomen las riendas del contenido.

    Además de este reajuste en el orden del contenido, la empresa del buscador también ha asegurado que el nuevo aspecto de Google+ nos permitirá escribir nuestros posts, buscar contenido o conectar con nuestros amigos de una manera más rápida y sencilla. Habrá que probarlo para ver hasta qué punto lo consiguen.

    Con este nuevo rediseño, el primero en dos años y medio, Google acaba con todos los rumores que apuntaban al abandono de su red social, y presenta un nuevo aspecto pensando en el nuevo enfoque de su producto. Todavía no hemos tenido opción de probarlo, pero en cuanto lo hagamos durante unos días os contaremos qué nos ha parecido.

    Ademas, como todos los nuevos diseños que ha estrenado Google para su red social es de esperar que pasen unas semanas hasta que se estabilice, por lo que no os llevéis las manos a la cabeza si os encontráis con algún bug o error. Se supone que durante las próximas horas nos aparecerá un popup que nos invitará a probar el nuevo diseño antes de que se difunda.

    Fuente: Hipertextual y Genbeta
     
Etiquetas:

Compartir esta página