Google rinde homenaje al Perú con un doodle por su aniversario.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 29 Jul 2011.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Google rinde homenaje al Perú

peru.jpg

El portal de búsquedas Google publicó hoy un doodle para celebrar el 190 aniversario de la independencia del Perú, el cual muestra a la Flor de la Cantuta, uno de los símbolos nacionales.
    Dicho doodle, en colores rojos y blancos, se convierte en un sello con sabor a historia, a las revoluciones que hicieron que el Perú sea hoy la nación libre que es, refiere el portal Ideal.es
    Según la información del propio buscador, la Flor de la Cantuta, es una especie de arbusto que enamoró a los incas por su gran belleza.
    "Este pueblo decidió cultivar la planta con una devoción mágica, dedicando su trabajo al dios Sol inti. Por eso, tanto para los incas como para Perú, la Flor de la Cantuta es mucho más que una planta: es 'La Flor Sagrada'", indica la explicación.
    De esta manera, el buscador consigue hacer de la Flor de la Cantuta y de la independencia del Perú un evento mundial, gracias a un doodle que nos recuerda que la historia y la leyenda se pueden combinar en una sola, maravillosa y sagrada imagen.

¡Felices Fiestas Patrias!
    peru2.png

Fuente: Andina.com.pe

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    asi fue con el bicentenario de venezuela :D les deseo mucha suerte a los peruanos ^^ que tengan felises fiestas con el bisentenario :danc:

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    fua lo mismo paso en argentina ya se agrandan como si fueran los unicos -.-!
    porque no investigan un poco mas?

4. ell

eller10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    haha..!! no hermano si no q..!! nadie se ase grande ..!! Google por respeto homenajea poniendo GOOGLE con unas fotitos q representan al peru.! pero este no lo vi ia q la otra era machu picchu.! pero aunk sea asi.. falta como mm kreo 13 años para el bicentenario jaja ante too Viva el Peru..!! (y no se olviden q hoy 28 de julio entro ollanta)..!! pazz

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Se no es la gran cosa... cosas bn es cuando lo hacen con personas especificas o otras cosas como hace tiempo el juego de pacman xD

6. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    pinche kabron nadies se agranda

7. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya vino el otro con las ofensas... :yao:

8. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    No creo que nadie se agrande solo le pusieron un homenaje así como a varios países le ponen cuando es el día de su independencia
    o bisentenario..

9. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Quien se agranda?
    Jaja, lo siento pero no tengo culpa de ser PERUANO, sinonimo de GRANDEZA segun la RAE.

10. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    se agranda jaja da risa ese mamon nadies se esta agrandando y el otro lo defiende jode k se meta con mi pais k un argentino diga k se agrandan jaja da risa debe darnos gracias los argentinos por apoyarlos en la guerra cuando nadies de sudamerica fue a apoyar los peruanos le dieron la mano "VIVA EL PERÚ"

11. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    lol solo dice como en reconocimiento y quien dijo que no icieron lo mismo con Argentina?

no seas envidioso men

12. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    Nunca faltan los comentarios sin sentido :ayayay:

13. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaaj tanto problema por un simple homenaje XD
    Venga, aprendan a llevarse bien :danc:.

14. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    kurosaky sos bien pendejo... digo que lo dices como si google puso eso para ellos no mas y yo te digo que el años pasdo para el bicentenario de argentina pusieron el bicentenario y algunas cosas en la pagina de inicio no seas pendejo y lee mejor las cosas
    y me da bronca porque se agrandan como si fueran los unicos

Compartir esta página