Google se enamora y nos presenta su romántico doodle

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 14 Feb 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El popular buscador también se unió a las celebraciones de esta fecha con una historia de amor en video, en su nuevo doodle.

    google_san_valentin.jpg

    La fecha del Día de San Valentín es celebrado en varias partes del mundo y Google no podía dejarlo pasar. El buscador cambió su logo por un ‘doodle’ en video, que narra una romántica historia de amor.

    Si tienes pareja, ya no tienes excusa para no recordar la fecha.

    El 'doodle' de Google sobre el día de San Valentín es una infografía animada que narra la historia de un romance: un joven intenta enamorar a una chica con regalos, pero esta hace oídos sordos. El pobre enamorado lo intenta con las más típicas ofrendas (una rosa, un peluche, bombones...), pero sin éxito. Y cuando se resigna, ella se lanza a sus brazos. ¡El amor no entiende de materialismos, querido amigo! (¿indirecta de Google ante el lado más comercial de San Valentín? ¡Ahí queda eso!).

    El 'doodle' tiene otro detalle para el recuerdo: una banda sonora de altura, ideal para la ocasión, la canción "Cold, cold heart" de Tony Bennet. Un imprescindible de San Valentín.



    Y por si fuera poco, Google también nos desvela la fórmula del amor. Sino, compruébalo tú mismo escribiendo la siguiente fórmula en el buscador: sqrt(cos(x))*cos(300x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(6-x^2), -sqrt(6-x^2) from -4.5 to 4.5
     

Compartir esta página