Google Se Pinto De Negro....

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JunkieXL, 29 Mar 2008.

  1. Jun

    JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

    [​IMG]


    Google Se Pinto De Negro:


    El buscador cambió su fondo blanco para unirse a La Hora del Planeta. Más de 30 ciudades, incluida Buenos Aires, se unen en contra del calentamiento global
    Buenos Aires será una de las 33 ciudades de 15 países del mundo que hoy apagarán las luces no esenciales durante una hora, para demostrar su preocupación por el cambio climático y asumir el compromiso de reducir el uso de energía en su vida diaria.

    Se trata de una campaña de concientización mundial sobre el calentamiento global, que impulsa la organización World Wildlife Fund (WWF), y que convoca a empresas, organismos públicos y a la población en general a apagar las luces no esenciales entre las 20 y las 21, hora local.

    Pero eso no es todo. Incluso Google, el buscador más popular de Internet, también realiza su propia protesta ante el cambio climático y la necesidad de reducir el uso de energía. Es que el fondo del portal aparece hoy en negro, dejando de lado el tradicional blanco.

    Google, además invita a los visitantes a unirse a La Hora del Planeta con el siguiente lema: "Nosotros ya apagamos las luces. Ahora te toca a ti".

    Esto hace referencia a que los fondos oscuros en las páginas web consumen menos energía eléctrica que los claros: una nueva jugada brillante de Google, el rey de Internet.

    La Hora del Planeta empezará en Christchurch, Nueva Zelanda, y continuará a lo largo de 14 husos horarios, hasta finalizar en el horario del Pacífico en San Francisco (EE.UU). Entre las ciudades de América Latina que se unieron en forma oficial a la convocatoria están Bogotá, Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra, informa la agencia de noticias NA.

    "Se trata de un acto simbólico para generar conciencia, porque en sí, apagar una hora las luces no cambia la situación energética ni el cambio climático; pero sirve para que todos reflexionemos y nos demos cuenta de que cada uno puede aportar lo suyo para cambiar el problema a largo plazo", explica Carlos Tanides, responsable del Proyecto Cambio Climático y Energía de la Fundación Vida Silvestre. Existen muchas ideas para reducir el consumo de energía en la vida diaria, que pueden ser consultadas en el sitio web www.earthhour.org.

    La convocatoria a La Hora del Planeta incluye no sólo a las residencias, sino también a que cada gobierno se comprometa a apagar las luces de monumentos representativos de cada ciudad y de edificios públicos. Los convocantes aclaran que, por cuestiones de seguridad, no se busca apagar las luces de las calles, los semáforos, y otros sistemas necesarios.
     
  2. Rei

    Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien espero q haiga en peru
     
  3. [<Sask7>]

    [<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien eso
    es por nuestro propio bien
     
  4. ING

    ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Men Es Por Nuestro Bien Futuro Aunque A Nosotros No Nos Llegue A Afectar Pero A Nuestross Descendientes Si
     
  5. Lan

    Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa creo que yo prefiero el blanco es mas claro y mas facil que el negro :S
     

Compartir esta página