Google TV llegara a Europa en Septiembre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jes5888, 23 May 2012.

  1. Jes

    Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    65
    [​IMG]
    Google TV, la plataforma de Smart TV de Google, hasta el momento solo disponible en Estados Unidos, llegará a Europa el próximo mes de septiembre, según una información que recoge el diario francés Les Echos.

    La publicación cita al director de marketing de Google en Francia, Stephane Labrousse, quien asegura que después de verano se empezarán a comercializar dos dispositivos que darán acceso al servicio de televisión interactiva de Google: un set-top box, que costaría unos 200 euros; y un blu-ray con Google TV integrada, a unos 300 euros.

    Ambos equipos dispondrán de acceso a Google Play, la tienda online de aplicaciones Android, y a la oferta de contenidos de Sony. El desembarco de Google TV en Europa significaría, probablemente, el inicio del despegue de la nueva era de la televisión: toda una revolución en los dispositivos y en el modo de consumo de contenidos audiovisuales.
    [​IMG]

    Reconocimiento de voz

    Los dos decodificadores contarán con aplicaciones adaptadasal formato y a la experiencia televisiva: "Contamos con entre 120 y 200 aplicaciones disponibles a nivel mundial", ha asegurado Labrousse. Google TV también ofrecerá una oferta musical, al igual que su plataforma de vídeos, YouTube,

    Además, todo podrá ser controlado a través de un sistema de reconocimiento de voz desde el mando a distancia. Sin embargo, según recoge el diario francés, a diferencia de la versión americana, la función que ofrece programas sobre la base a su historial de navegación no estará disponible en la versión europea de Google TV.

    Si bien Labrousse solo confirma la llegada de Google TV a Francia después de verano, el ejecutivo de Google prevé que el mismo mes de septiembre se pongan a la venta los equipos en España, Alemania y el Reino Unido.

    fuente:vanguardia
     

Compartir esta página