Google Wave, compitiendo con Facebook

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 30 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Durante el día de hoy, se está presentando 'Google Wave', la nueva herramienta colaborativa que permite a los usuarios "comunicarse y trabajar juntos a través de texto, fotos, vídeos, mapas y más".

    Según se asegura en este post oficial (una de las pocas pistas que la compañía nos ofrece sobre este nuevo producto), el usuario podrá crear una 'ola' ('wave') y va a añadiendo contactos a ella. Cualquier persona dentro de esa 'ola' puede ir añadiendo texto, fotos, gadgets, feeds de medios de comunicación, etc, y de esta manera ir interactuando.

    Por ahora no está disponible para el público (tardará en ver la luz varios meses), pero en esta captura podemos ir viendo que dentro un 'wave' nos podemos encontrar la lista de nuestros contactos, mensajes de entrada que recibimos, mensajes corto de texto que escriben nuestros amigos (al estilo Twitter o Facebook), o fotografías y vídeos compartidos, los cuales incluyen comentarios. También podemos incluir aplicaciones online dentro de un 'wave' o jugar con nuestros contactos vía web.

    [​IMG]

    Como podéis ver, 'Google Wave' pretende competir con Facebook y Twitter, las aplicaciones sociales que permiten estar al tanto de la actualidad generada por tus contactos, y que poco a poco se están convirtiendo en el espacio al cual acudir para encontrar información. Pero este nuevo producto tiene el plus que solamente Google puede ofrecer: tecnología e integración con otros servicios populares ya existentes.

    fuente:Google Wave, compitiendo con Facebook, pero con más tecnología y más servicios ya existentes
     

Compartir esta página