Google y un homenaje virtual a Chaplin

Tema en 'Foro Libre' iniciado por F e n i x, 15 Abr 2011.

  1. F e n i x

    F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.510
    Me Gusta recibidos:
    84
    El buscardor sorprendiò hoy con un video en lugar de su logo habitual,con
    un corto de cine mudo para celebrar
    el 122 aniversario del nacimiento del còmico inglès.

    [​IMG]
    El legado de Charles Chaplin está reflejado hoy en la página principal de Google, en un video homenaje que el motor de búsqueda realizó a 122 años del nacimiento del ícono del cine mudo que se cumplen mañana.
    Los usuarios del buscador se sorprendieron a lo largo del día al encontrar un video en lugar del logo clásico de Google. Al hacer clic sobre la imagen, se reproduce un video realizado por el equipo creativo a cargo de los "doodles" (los logos que el buscador hace en fechas especiales), con la ayuda del Niles Essanay Silent Film Museum. Allí, los creativos actuaron en un corto mudo, al mejor estilo Chaplin, con la referencia a la empresa a lo largo de los dos minutos de video.


    "A veces contamos pequeñas historias con el logo de Google, pero para el Sir Charles Spencer Chaplin 122° cumpleaños mañana, 16 de abril, el equipo Doodle creó algo especialmente gracioso. Por las próximas 36 horas, la página principal de Google va a homenajear el legado creativo de Charlie Chaplin con nuestro primer video sin animación", relató el 'doodler' Ryan Germick en el blog de Google.
    "Verdaderas obras de arte, los films de Chaplin siguen vigentes hoy a pesar de que algunos de ellos ya tienen un siglo. Esperamos que nuestro sitio logre que la gente hable de su trabajo y de las diversas virtudes del cine mudo", agregó.


    :arriba:


    ¿Que te pareciò el video?





    Fuente

     

Compartir esta página