* Google y Yahoo! se aliaron: ¡Tiembla Microsoft! *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 15 Jun 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    No pasó mucho desde que Microsoft dijera “me retiro, ya no intentaré comprar a Yahoo!” y ahora, cuando todos dudaban de la decisión de este último, resulta que vino Google y dijo “Ok, seamos amigos”. Todos quedaron boquiabiertos. Microsoft creo que se atragantó ^_^.
    Ojo, no es que se hayan “fusionado”, sino que han hecho una “alianza publicitaria”. Yahoo! empezará a mostrar anuncios “by Google” (de AdSense) en sus resultados de búsquedas, durante por lo menos 4 años. Si todo va bien, el acuerdo se extenderá 10 años más y en más sitios derivados de la empresa (¿ya estamos pensando en Flickr?).
    Google declaró que este acuerdo beneficia a todos, tanto a estos dos gigantes como a todo el sistema de anunciantes, dado que ahora Yahoo! contará con la tecnología de punta de su nuevo compañero.
    Por supuesto que no se titubeó al aclarar que no se han “fusionado” las dos empresas. Recién están viendo cómo se llevan en esta nueva convivencia ^_^.
    Algunos de los beneficios que trae este acuerdo publicitario:

    • Los usuarios y, por qué no, consumidores se beneficiarán al ver anuncios más relevantes de acuerdo con la búsqueda realizada.
    • Los anunciantes que pertenezcan a la red Yahoo! Publisher se beneficiarán con la nueva tecnología de Google e irán ganando más dinero.
    • También tendrán toda una nueva plataforma donde conseguir más clientes.
    Principalmente creo que esto es muy beneficioso para el sistema de publicidad online y que todavía falta para que veamos una “fusión” entre Google y Yahoo!.
    Habrá que estar al tanto.


    Fuente: Google Press Center


    [​IMG]
     
  2. elk

    elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, me mato la imagen, "Yahoogle" ta buena, nunca se me hubiera ocurrido, que creatividad che...xD

    Saludos! :eek:ki:
     
  3. Wak

    Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bleh... Aguanten los metabuscadores (mamma, mejor del mundo)


    Realmente no veo como afecte esto a Microsoft =/... Desde el principio todos sabiamos que Live era una basura. Y esto es nada mas publicitario... Talvez sea el inicio de una relacion, pero quien sabe =O

    Ademas, Microsoft controla MSN, y deja la entrada de @gmail, y hasta hace un tiempo dejaba los de @yahoo tambien. Supongo que no habra pica entre estas empresas.

    Supongo que todo se vera a futuro... Respeto las deciciones de los gerentes...
     

Compartir esta página