Google ya envía pagos AdSense vía Western Union

Tema en 'Webmasters' iniciado por Caoz_, 10 Ago 2008.

1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Es para mi un placer compartir esta noticia para todos los editores AdSense de Perú. A partir del día de ayer, en las opciones de pago de AdSense, ya se puede elegir Western Union como medio de pago.

A la hora de cobrar el dinero, sólo es necesario dirigirse a cualquier agencia de Western Union, y proporcionarles la siguiente información:
    • MTCN (aparecerá en tu Historial de Pagos luedo de que le pago haya sido procesado y enviado).
    • Documento de identidad.
    • Información del remitente (decir que lo envía Google desde California - Estados Unidos).
    • El monto del pago.
    Una vez que le brindes esta información al cajero en Western Union, ya podrás cobrar tu pago inmediatamente. Lo bueno de esta servicio es que no tendrás que esperar por el cheque y cobrarás casí al día siguiente que tu pago ha sido enviado, según me comentan otros editores AdSense que fueron seleccionados para la etapa beta (de prueba) de este nuevo sistema. Aparentemente, no hay cobros adicionales por usar este servicio (por confirmar).

Para activar esta opción:

1. Ingresa a tu cuenta AdSense.
    2. Mi cuenta.
    3. Detalles de pago (editar).

Elance Oficial:
    https://www.google.com/adsense/supp...&sourceid=aso&subid=ww-ww-et-asui&medium=link

Compartir esta página