Gordon Freeman su historia…

Tema en 'Half Life' iniciado por lylat, 9 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gordon Freeman:

    como muchos de ustedes sabran…
    gordon freeman es el protagonista de un gran juego…
    llamado HALF LIFE…(si no lo an jugado se los recomiendo)…
    su principal caracteristica es…este…q no habla ni una sola palabra en todo el juego…
    sobre su vida…
    tiene 27 años cuando empiesa a trabajar en black mesa…
    probiene de seattle, washington…
    gordon es graduado en el tema de fisica teorica…
    se especialisa en como teletransportar objetos grandes por ondas de radio a través de cristales de elementos muy pesados…
    por eso fue contratado en black mesa y se le encargo un pequeño experimento con un material encontrado en el planeta fronterizo xen…
    bueno, no lo contrataron asi como asi…
    su mentor, el Dr. isaac kleiner quien recordaran de half life 2 había recibido el encargo de una investigación secreta en el Centro de Investigación y Desarrollo Black mesa y estaba buscando algunos socios. Freeman era una opción obvia. Aceptó el trabajo que le ofrecieron, esperando que al menos una parte del gran presupuesto se destinase a aplicaciones civiles de la astrofísica y la computación cuántica.
    Freeman tiene gafas, lleva perilla y es muy atlético. Aunque parece ser un experto en armas y explosivos, Gordon recibió un leve entrenamiento para utilizar armas, ese entrenamiento es requerido en las en el centro de trabajo de gordon por si se ve bajo una amenaza, lo que demuestra un increíble control de todo tipo de armas, incluyendo aquellas que nunca haya visto. Lo que separa a Gordon Freeman de otros juegos de héroes, es que él es un científico; un extraño tipo de héroe comparándolo con la industria tradicional del videojuego, como Duke Nukem, o los soldados genéricos de muchos otros juegos. Se utiliza como arma meleé una palanca y esta curiosidad ha sido señalada en Splinter Cell: Chaos Theory, cuando un personaje dice “de todas formas… las palancas son para personajes de videojuegos geeks”


    un dia es encargado de hacer un trabajo no tan intelectual (precionar un boton, y mover un carrito), lo cual provoca algo asi como un apocalipsis, con, aliens…
    Más datos

    Gordon se ha vuelto un emblema de los videojuegos no solo por su particular oficio sino también porque no habla. Se desconoce la razón o motivo pero no puede ser mudo. Alyx menciona esto en “Half-Life 2″, luego de salvar a Gordon de unos guardias de Protección Civil (Hombre de pocas palabras ¿Eh?)
    Tiene una fuerte influencia sobre un misterioso personaje llamado G-Man que lo observa siempre y obliga a Gordon a ser su empleado. No se sabe a ciencia cierta los objetivos de G-Man pero es obvio que tienen que ver con los Combine. Esto se ha vuelto una manía entre los fans creando varias teorías que van desde lo sutil hasta la locura. (por ejemplo, una de esas teorías se basa en que G-Man es Gordon en el futuro)…
    pues…
    eso es todo…
    pero quisiera hablar sobre, algo mas con ustedes…
    G - M A N
    solo quisiera saber ustedes que opinan o q teorias tienen sobre este emblematico personaje…
    ¿?…
    quien es, que es, que quiere…
    cosas asi…
    pero con seriedad por favor…
    sin estupideses coma las que siertas personas sulen opinar (no es por insultar)
    asi que…
    este…

    no hay mas que decir…
    los dejo con…


    I M A G E N E S
    [​IMG]


    GORDON FREEMAN


    [​IMG]


    TEORIA SOBRE G-MAN(nasenform, wangenknochen, kinnpartie…¿?)


    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    se supone que asi iba a ser gordon freeman…
     

Compartir esta página