Ayuda Gosthfamer clan Integrity es un cobarde y además spawmer

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 9 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    muchos amigos en el juego también hay algunos que tienen ciertas diferencias con nosotros , siempre que las cosas sean tratadas con respecto se les bridara respeto también en este caso las cosas no son así , varios cobardes y poco hombres escondidos en otros nicks tratan de manchar mi nombre , ya que se les permite hacerlo libremente yo hare lo mismo acá .

Gosthfarme aka kio202 es un afeminado que no tiene bolas para firmar las cosas que dice , obviamente alguien asi no se merece ningun respeto .Este travestido a estado durante mucho tiempo spawmeando cosas que no son verdad , pero que así lo fueran no tiene él , el valor de decirlas con su nick y lo hace escondido con otros nicks .Obviamente tiene mucho miedo .Actitudes asi son de dueños de peluquerias o de hombres con siliconas en la cola , no de un hombre decente y valientes para decir las cosas de frente , a llegado al punto de negar que es él , bueno la gente sabe que es él y no hay dudas de eso .El punto acá no es si es verdad o no lo que él dice , todos pueden tener su punto de vista , pero crear nicks camuflados e insultar y mancillar la buena re****ción de otros escondido es de ******s . Y este tipo es un ****** y yo BullDestroyer o Jorge Se lo digo acá de frente. Que quede bien clarito que no estoy hablando de lo que él escribe si no de lo cobarde que es para no decirlo de frente como debe ser .Un usuario de este foro lo desenmascaró y este tipejo asustadizo inmediatamente borro su nick de la firma del post. Yo lo único que deseo con esto es poner en claro que Gosthfarmer del clan Integrity humanos en CW es un cobarde . Solamente eso. Que tengan buen dia todos ^^-

Pd : Seguramente este individuo rastrero y poco hombre entrara con muchos nicks a tratar de desviar el tema hacia otro lugar .Por lo que anticipo que en este post no pienso responder a nada que no tenga que ver con que es un travestido spawmer .

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    El unico que te peude sacar de esa duda ya que estas difamando es el propio Administrador del foro y preguntale si con esos 2 nick hay duplicidad de ip o de mac con eso sabes si es el-.-!

3. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
  4. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Es muy fácil ir a una cabina y cambiar eso . El mismo puso en otro post su nick , y no creo que su propia gente se preste a encubrir a un MAR1CA .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página