Gozando Con Mi Prima I

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Sunkz., 9 Sep 2009.

1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ding dong!, sonó el timbre. Abrí la puerta con una amplia sonrisa totalmente desnudo y con mi rabo totalmente en su esplendor. Mi hermana se quedó un tanto sorprendida, así que aproveché y la besé profundamente mientras mis manos levantaban su falda y jugaban con su culito. Cuando nos dejamos de besar, ella me miró con una expresión de total sorpresa y complicidad.

-Joder tete, que lanzado estás. ¿Como has pasado la tarde?…- Me dijo maliciosamente. -Esperándote, y mientras preparando la cena- dije tajantemente, y le mostré la cena que había estado preparando durante toda la tarde. -¡Que bien tete!- y me dio otro besito de los suyos.

Estaba sentada, desnuda, esperando la cena que le había preparado. Aparecí delante de ella solamente con un delantal. Le serví la cena y nos deseamos buen apetito.

Después de la cena, me preguntó si yo tenía plan para esta noche, le dije que no. Le pregunté lo mismo y obtuve la misma respuesta. Nos sentamos a ver la tele, y a decir verdad, la noche empezó a decaer, ya que no sabía como entrarle y yo notaba lo mismo en ella. Así que tuve una idea, me levanté, fui a mi habitación a coger una baraja de cartas, y luego al mueble-bar de mi padre y cogí una botella de DYC.

-¿Te apetece jugar? -¡Vale!- dijo entusiasmada.

Me senté enfrente de ella y acordamos que quien ganara una partida, se bebía un chupito.

Al cabo de unas cuantas partidas, yo me había bebido 4 chupitos y ella unos 7 u 8. A mi todavía no me había subido el alcohol, pero en cambio, a ella si. Y muy profundamente, pues estaba muy colorada y no paraba de reír. Cuando terminamos una partida, decidí quitar el alcohol de en medio, pues temía por la salud de mi hermana. Le propuse que ahora en vez de que el que ganaba se bebía un chupito, ordenaba al otro hacer lo que el quisiera. Mi hermana aceptó sin pensárselo. Pese a la borrachera, ella ganó la primera mano, y ni corta ni perezosa, me suplicó entre risas que le contara como perdí la virginidad. Antes de comenzar, cogí una venda que había en el comedor y le dije que se lo pusiera para que se imaginara lo que le fuera contando y que no se la quitara bajo ningún concepto, era parte del juego. Y así lo hizo.

Comencé a relatar mi historia mientras ella esbozaba una cálida sonrisa. A lo largo de mi relato, noté como se iba excitando poco a poco, ya que empezó a arquear ligeramente su cuerpo mientras sus pezones se ponían de punta y su coño comenzaba a brillar. Cuando comencé a explicar los preámbulos de mi pérdida de virginidad, ella empezó a rozarse muy ligeramente su húmeda rajita mientras emitía unos leves suspiros de excitación. Yo estaba que no podía más, me hubiera encantado follármela allí mismo, pues sabía que ella seguro que lo estaba deseando, pero me controlé, la noche era larga, pensé.

A medida que le iba explicando el relato, ella empezó a juguetear con su coño mientras se retorcía de placer en el sofá. Fui apagando mi tono de voz mientras me acercaba lentamente a su oído y le explicaba con todo tipo de detalles como me follé a mi ex novia, a lo que ella respondió gimiendo ligeramente y toqueteándose con más énfasis su chorreante raja. Empecé a masturbarme muy suavemente, pues necesitaba aliviar mi ardor, y se lo hice saber a ella.

-Hermanita, me estoy masturbando por ti…

Instintivamente, mi hermanita palpó el terreno buscando con su mano mi erecta polla. Le cogí de la mano y la guié para que la posara sobre mi pollón. Sin decirme ni una palabra, comenzó a masturbarme muy suavemente. Dando pequeñas vueltas con su mano sobre mi pene, como si quisiera ordeñar mi leche. Estaba en el quinto cielo, comencé a jadear y a jugar con mucha dulzura sus preciosos pechos. El izquierdo, el derecho, el izquierdo…Así todo el rato, mientras mi hermana seguía masturbándose y masturbándome.

-¿Sabes como acabó mi historia, hermanita? -¿Como?… – Dijo suspirando…-Al final derramé toda mi leche sobre sus tetas…

Ella aceleró de golpe el ritmo de ambas masturbaciones mientras me pedía que siguiera relatando. El placer era máximo, estaba apunto de correrme, así que arrepintiéndome mucho, cogí su mano y la separé de mi miembro. Ella se detuvo de golpe en su faena, se quitó la venda y me miró con cara de total incredulidad.

-¿Que…que…haces? -La noche es larga, no vamos a malgastar una corrida. –Le dije mientras le guiñaba un ojo. – Comprendo tete- dijo resignada, y me guiñó otro. Jugamos la segunda mano. También ganó ella, ¡que suerte que tiene esta niña! – Venga, que quieres que haga ahora- Dije con un tono de pesadumbre pero a la vez de expectación.-¿Tienes hambre?

Asentí dubitativo un tanto asustado de lo que tendría en mente mi hermanita. Rápidamente ella salió literalmente volando hacia su habitación. Regresó al comedor sin dirigirme la mirada y se metió en la cocina En un momento la vi aparecer con una cuerda en una mano y un tarro de mermelada de albaricoque en la otra. Ya comprendía lo que quería la zorrita de mi hermana. Me dijo que me ataría las manos para que no pudiera ayudarme de ellas. Se tumbó en el suelo y con las manos se puso una gran cantidad de mermelada sobre su nuez. Luego se la expandió con una gran dulzura sobre todo su cuello.

-Venga tete, comienza.- Dijo con un tono imperativo.

Y allí me lancé yo hacia su cuello cual vampiro sediento. Empecé a lamerle con la punta de mi lengua su nuez mientras ella se estremecía por las cosquillas que le provocaban mis chupetones.

-¡Me haces cosquillas!- Y se echaba a reír como una chiquilla.

En poco tiempo acabé de tragar toda la mermelada y me quedé mirándola fijamente a los ojos, no dejé más dulce sobre su cuerpo de diosa. Y así lo entendió ella, pues me dijo con una voz un tanto melosa que si quería más. No hizo falta ni contestar, inmediatamente cogió el tarro, me miró con cara de zorrita y dejó caer mermelada sobre sus juveniles pechos. Como quien unta una tostada, se la extendió por todas las partes de sus pechos, incluido su canalillo, haciendo énfasis en sus pequeños pero erguidos pezoncitos.

-Comienza ya, quiero sentir tu lengua sobre mis tetas-.

Y comencé por lamer su canalillo recorriéndolo de arriba abajo varias veces, sin dejarme ni una gota de ese preciado néctar. Mientras tanto, ella empezó a arquear su cuerpo y a expirar leves pero sensuales gemiditos. Una vez acabado el canalillo, me entretuve en limpiar su pecho izquierdo.

Comencé a hacer espiral alrededor de su pezón, me quería guardar lo mejor para el final. Después lamí en espiral también su teta derecha. Ya solo me quedaban los dos pezones.

- Pasa tu lengua ya, tete, no aguanto más…

Y pasé la punta de mi lengua sobre su erecto pezón. Ella se estremeció de placer. Se notaba que sus pezones eran su punto débil.

- Sigue, sigue…-

Succioné su pezón hasta tal punto que pensaba que iba a sacar líquido lácteo de él. A mi hermanita se le puso la piel de gallina, comenzó a gemir más fuerte. Y yo me lancé a por el otro pezoncito. A estas alturas, mi hermana empezaba a perder el control. Con una mano comenzó a meterse un dedo por su coño mientras con la otra cogió el bote de mermelada y se extendió la poca que quedaba sobre sus pechos otra vez, y sobre su barriguita.

- Chupame entera cabrón.

Me quedé algo sorprendido porque me insultara mi hermana, pero en fin, viendo la situación, mi hermanita ya metiéndose dos dedos y chorreando como una loca mientras mojaba su dedo en mermelada y se lo metía en la boca, decidí hacer lo más obvio, pasar mi erecta polla por su barriga sin ayuda de mis manos (pues estaba atado), y ponérsela a la entrada de su boca.

Ella sin dudarlo un instante, atrapó con su boca mi polla llena de mermelada y la mantuvo un rato en su boca como una fiera que no suelta su presa. Imaginaos la escena, yo, de rodillas y maniatado, recibiendo una mamada de mi hermanita, que estaba tirada en el suelo y untada en mermelada.
    Apartó la boca de mi polla y me miró lascivamente.

Continuara

2. cri

crisberety
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal me parece tu historia con eso de tu hermana , es algo no muy valido

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    El titulo dice "prima"
    pero el relato dice hermana :pensando:
    Creo ke se ve un poco feo ke sea con la hermana :si:
    Si fuera con una prima seria rebueno(aww)
    Espero la continuacion pero con la prima :eek:ki:

4. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmm feo

5. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¿Con tu hermana?¡Infame:eek:ooh::ayayay:

6. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    CONTU HERMANA MALDITO ENFERMO:eek:ooh::ayayay::ayayay::fuck:TU SI ESTAS ENFERMO TU HERMANA A DE ESTAR BIEN BUENA XD

7. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la HErmana??

Acaso no sabes que eso esta proibido ?? xD.:!!

Con cualkiera menos con la mama y la hermana.!!! OE HDP.. xD

8. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami no se me hace raro yo ya conosco a tu hermana y eso de la mermelada se lo enseñe yo

9. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Man tu si k Erz Un Gran Enfermp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ptm Me das AzkOp :censura:
    Mejor ya no agz la 2ª Part
    [[ SiNverguenza]]

10. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad men eres un hijo de perra.. Como diablos se te ocurre hacer el sexo con tu hermana.. Con todo respeto pero estas jodido de la cabeza.. Las hermanas por muy buenas que esten se deben de respetar.. Pero con las primas si se puede por que tengo tios que son evangelicos y ellos son primos (y estan casados).. Ya yo lo he hecho con dos primas..:D(aww)

11. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja si no es tu hermana de sangre esta bien

Compartir esta página