Gozando Con Mi Prima III

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Sunkz., 9 Sep 2009.

1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba que no podía más, a la próxima vez que se me acercara, la cogería de las manos, la tumbaría en el sofá, y me la follaría como un salvaje. Su faldita de medio muslo comenzó a subir de manera muy excitante y peligrosa hasta el comienzo de sus partes íntimas. Pude apreciar que llevaba un tanga de color azul.

En eso, más pronto de lo que yo me esperaba, su falda fue bajando lentamente a causa de sus constantes movimientos de cadera, hasta que al final, la faldita tocó el suelo y con un fugaz movimiento, mi hermana se la quitó. Y entonces, se quedó solo con su minitanga azul. Apagó el equipo de música, se acercó muy sensualmente hacia mí y se recostó otra vez sobre mi regazo.

-Ahora te toca desnudarme, tete.-

Sin pensarlo un segundo, le bajé el tanguita con mucha facilidad y comenzamos a besarnos con mucha más pasión y deseo que las otras veces que lo habíamos hecho. Me coloqué encima de ella e hice amago de follarla. Restregué mi polla por su vientre haciendo movimientos de penetración. Ella estaba muy cachonda, no paraba de gemir y de suspirar, y su coñito hace mucho tiempo estaba que chorreaba.

-Me…métemela…ya…tete…no aguanto… más. -Chupámela- dije con un tono imperativo.

Y sin dudarlo un instante, ella se abalanzó como una bestia sobre mi polla y comenzó a chuparla otra vez. Mamaba a una gran velocidad de arriba abajo sin parar mirándome directamente a los ojos, mientras con su mano derecha se masturbaba como una loca. Eso me puso muy caliente. De vez en cuando se entretenía con mis huevos mientras con su mano izquierda, me masturbaba muy rápidamente.

-Me…me voy a correr-

Entonces ella dejó de chupar y comenzó a masturbarme.

-Siiiii…Córrete tete… -Me corro…Me corro…-

Me corrí abundantemente sobre toda su mano y parte del sofá mientras ella tuvo el primer orgasmo de la noche. Gemía como una loca mientras se seguía masturbando y no me soltaba la polla. Nos tumbamos en el sofá reponiéndonos del orgasmo que habíamos tenido los dos. Nos mirábamos con cara de satisfacción.

-Que bien que la chupas tata… -Gracias tete, pero aun no hemos acabado-

Me cogió de la mano y me llevó en volandas hasta su habitación.

-Túmbate en la cama-

Así lo hice. Cogió de su estantería un condón lo abrió y me lo puso con mucha suavidad y experiencia. Se recostó en la cama y se abrió totalmente de piernas.

-Fóllame…

Guié mi polla hasta la entrada de su coño y la comencé a penetrar muy lentamente. A juzgar por la facilidad con la que entró mi polla, pude apreciar que ella no era virgen. Me había mentido con aquella chorrada del miedo escénico. Esto hizo que la penetrara hasta casi el fondo, con rabia. Me sentía engañado pero a la vez afortunado. Sus gemidos leves iniciales, se transformaron más tarde en gritos entre dolor y placer. La comencé a follar con más fuerza, como una mala bestia, quería metérsela hasta el fondo, metérsela hasta hacerle llorar.

-Me vas a romper cabrón…-Con que…eras virgen, ¿eh? -Mmmmmmmmmm no pares, sigue, sigue, Alcanzó a decir -Cállate! Me has utilizado ¿eh, putita? -Noooo, yo…noooo…

Sin dejar de metérsela, la cogí de las nalgas y la recosté de espaldas a mí. Seguimos follando en esa nueva postura.

-Que bien…que follas, cabrón… -Como tú, que…utilizas a tu hermano para follar… -Noooo…Yo te quiero… -Cállate, ****.

La verdad es que ni yo mismo no sabía ni lo que decía, estaba en un estado de enfado y lujuria que nunca antes había experimentado. Estaba rebosante de ira y placer. Poco me importaban los insultos que le dirigía a mi hermanita y sus posibles consecuencias. Aunque a ella parecía que no le afectaban mucho. Es más, yo diría que le excitaban, pues desde que le insultaba, ella follaba con más ganas.

-Ahora me vas a follar tú a mí…

La dejé de penetrar y me tumbé en la cama. Sin decirle nada, ella se puso sentada frente a mí y comenzó a cabalgar con mucha fuerza.

-Sabes follar…Cuantos… tíos… te… han… follado, ¿eh? -Mu…mu…muchos, cabrón… -Y seguro que… a todos… se la has chupado… como a tu hermano… -S…siiii, me encanta…chupar…

Comencé a moverme yo también.

-Te voy…a follar…como nunca….te lo han hecho….****. -Fóllame…fóllame fuerte ************.-Dijo gritando.

Comenzó a gemir con más fuerza y deducía que le había llegado el segundo orgasmo de la noche. La cogí por la cintura y me la coloqué debajo de mí. Se la metí de golpe y seguí penetrándola con una fuerza y velocidad que yo mismo me sorprendía. Era tal el grado de excitación, que ninguno de los dos no podíamos ni hablar, estábamos poseídos por la fuerza de la pasión y la lujuria.

Ella tardó poco en tener su tercer orgasmo. Yo me iba a correr ya y se lo hice saber. Saqué mi polla de su coño, me quité el condón con mucho cuidado, y coloqué mi polla sobre sus tetas.

Mi hermanita, entendió lo que quería hacer, así que se agarró las tetas con sus manos, me aprisionó la polla y comenzó a hacerme una espectacular cubana. Tardé poco en correrme sobre sus tetas al tiempo que ella gemía de auténtico placer. Nos dejamos caer exhaustos y fatigados sobre la cama. Estuvimos un buen rato resoplando.

-Ha sido el mejor polvo de mi vida… -Follas muy bien tete, te quiero. -Yo tambien te quiero.-

Nos fuimos a dar un baño los dos juntos para quitarnos el sudor. Cuando llegamos a su habitación, apagamos la luz y nos abrazamos muy tiernamente. Antes de dormirnos, estuvimos hablando sobre lo brutal que había sido el polvo. Me disculpé por mis insultos, pero ella le restó importancia, ya que decía que no le importaban porque la situación era muy excitante.

Al día siguiente, me la encontré llorando en su habitación y me confesó que desde hacía mucho tiempo me deseaba, y aprovechando que nuestros padres se fueron, decidió atraerme pasando desnuda enfrente de mi habitación para despertar mi deseo sobre ella y que todo lo que pasó después hasta el momento en que tuvimos sexo lo tenía planeado.

Al final, se sentía mal por lo que habíamos hecho, y me hizo una confesión que me dejó sorprendido y asustado. Tenía miedo de ella misma, no se sabía controlar con el sexo, para su edad había estado con muchos hombres, y eso me preocupó mucho e hizo que me sintiera mal durante mucho tiempo.
    Tenía miedo que se convirtiera en una ninfómana, tenía miedo…que se convirtiera en mi ****.

2. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por Dios man no te da Verguenza? hay millones de mujeres en este mundo y te vas a coger a tu hermana xd... Man me da verguenza que seas de Venezuela.. Pero no me sorprende ya que si tu hermana esta muy buena y te sedujo no se me hace raro que te dejaras llevar.. Pero igual esta muy mal lo que hicistes.. :neurotico::abajo: Con una prima si esta permitido. Pero con una hermana? jaajajaja man que dios te perdone y tenga piedad de ti.

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    daaa pes loco das asco como vas a haser eso con tus primas...
    yo tambien tengo primas re lindas pero no aria eso...

4. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ta q exitante esa istoria xD pero mejor uvireas puesto k fuera tu amiga on xD

5. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    sin comentarios mis primas son lindas...!!! no quiero que pase esto..!!!

6. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tienes que pensar antes de hacer las cosas...una ves mi prima me dijo que yo le gustaba que queria estar conmigo pero hombre medite, pense mucho y no tuve pork dejarme llevar por mis impulsos, pork la respuesta en sencilla es mi prima..cual es la razon de esto es que si no acepte con mi prima menos con mi hermana, creo que debes hacerte ver a un psicologo esa actitud no es normal.

7. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE CERDO WEBON!!! PSSS NI POR Q ME PAGEN LO AGO CON MIS PRIMAS O HERMANAS PS CON NADIE DE FAMILIA TAS LOCO O TE LA FUMAS VERDE!!!:abajo:

Compartir esta página