GPhone: el primer celular de Google que saldría al mercado en los próximos meses

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 19 Ago 2008.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Según se especula, el próximo 17 de septiembre estaría a la venta el nuevo celular con sistema operativo Android de Google que pretende competir con el iPhone. [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=-1]19.08.2008, 08:52 [/SIZE][/FONT]​

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=-1]Agencias.- [/SIZE][/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif][SIZE=-1]Un nuevo teléfono con el sistema operativo Android desarrollado por Google, sería puesto en el mercado a través del grupo taiwanés HTC durante las próximas semanas.[/SIZE][/FONT]​

[SIZE=-1][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Este nuevo equipo, sería la competencia más real frente al iPhone de Apple, que durante estos días llega al mercado chileno y Latinoamericano.[/FONT][/SIZE]​

[SIZE=-1][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Aunque las últimas noticias sobre Android apuntaban a que los primeros equipos serían puestos a la venta en 2009, el paso adelante que dio la compañía asiática HTC -quien se adelantó a LG y Samsung- apresuró la puesta en venta del nuevo celular con esta plataforma de telefonía móvil.[/FONT][/SIZE]​

[SIZE=-1][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Según se ha indicado, el esperado celular de la compañía estadounidense podría vender las primeras unidades a partir del 17 de septiembre a través de la filial T-Mobile, operador del mercado estadounidense.[/FONT][/SIZE]​

[SIZE=-1][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Además -y como se ha filtrado en diversas páginas de tecnología-, el dispositivo saldría a la venta con el nombre de GPhone y tendría un valor cercano a los 150 dólares con dos años de contrato, o libre por casi 400 (77 mil pesos y 206 mil pesos chilenos, respectivamente).[/FONT][/SIZE]​

[SIZE=-1][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Entre las características que tendría este móvil, es que estaría disponible en variados colores, tendría conexión de alta velocidad, pantalla táctil y teclado deslizable, correo electrónico, GPS, cámara de fotos e incluso lector de mp3. También se ha hablado de que los usuarios deberán contar con una cuenta de GMail, el servicio de correo electrónico de Google.[/FONT][/SIZE]​

[SIZE=-1][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Según indicó el diario The New York Times, la fecha final de salida del teléfono dependerá de lo pronto que la Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense dé luz verde a las especificaciones del dispositivo.[/FONT][/SIZE]​

[SIZE=-1][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]PRINCIPALES ATRACTIVOS[/FONT][/SIZE]​

[SIZE=-1][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Uno de los principales atractivos de este celular con sistema operativo de Google, es que debería mejorar la navegación web.[/FONT][/SIZE]​

[SIZE=-1][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Además, como más navegación en el móvil supone más publicidad, la compañía que dirige Eric Schmidt es consciente de que sus ingresos futuros bien podrían llegar a depender de los teléfonos.[/FONT][/SIZE]​

[SIZE=-1][FONT=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Por otra parte, dado que los desarrolladores están trabajando duro en crear productos para el iPhone, Google realizó un concurso de programas que ya ha recibido 1.800 propuestas y que repartirá premios por 10 millones de dólares.[/FONT][/SIZE]​

Fuente: mouse.tercera.cl

2. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve chevere ese celular, querria verle las caracteristicas a fondo....

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como Decia Me Kedo Con Mi SE Y LG :eek:ki:

4. Ç3L$iNHO

Ç3L$iNHO
    Expand Collapse
    Invitado

soy lol, no me di cuenta que avian echo mejoras y todavia no avia salido el gphone, nisiquiera se hacer firmas las copio de google

Compartir esta página