Gps para viejos que se pierden en el super

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 4 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]

[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Desarrollaron un sistema de navegación satelital pensado para que los jubilados no se pierdan en el supermercado.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    La iniciativa es parte de una investigación que se lleva adelante con fondos del estado británico. Con base en Newcastle, Aberdeen y Nottingham el emprendimiento científico busca ayudar mediante la tecnología digital a las personas mayores o impedidas. El invento sería de gran ayuda para las personas de edad avanzada que se confunden en ambientes no familiares o que temen desplazarse en circuitos fuera de su rutina habitual.

Otros inventos del mismo grupo incluyen una cocina con sensores, proyectores y gadgets que protegen a las personas con Alzheimer y que permitirían que vivan independientemente.

Según explicó Paul Watson de la Universidad de Newcastle los dispositivos han sido desarrollados para poder usarse en forma no invasive y discreta.

fuente:noticiaslocas
    [/FONT]

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajaja impresionante que sea para el supermercado :D me causo un poco de gracia ... buen aporte hay tus gracias

Compartir esta página