Graba Video Fraps FUll Free Download TUTO CON FOTOS

Tema en 'Rakion' iniciado por bolillin1, 15 Mar 2009.

1. bol

bolillin1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LEER ANTES DE COMENTAR ES ALGO IMPORTANTE
    PORFAVOR LEE ESTO:

Quizas este post ya haya sido publicado pero soy nuevo en el foro y talvez otra gente no lo haya visto
    por eso les pido que no me humillen Y MUCHO MENOS ME LLAMEN SPAMMER! o hagan comentarios malos ok gracias pero les traigo el link directo de descarga de fraps!

Este es ya mi segundo post acerca de Fraps! Ahora con imagenes de tutorial ENJOY

QUE ES FRAPS?
    Es un programita que permite grabar y tomar fotos de juegos en tiempo real las cuales se almacenan en C:/Fraps/
    COMO FUNCIONA?
    Muii facil aqui un

TUTORIAL:

entramos aca:
    http://files.filefront.com/fraps+294.../fileinfo.html
    ES LA FULL VERSION CON E MAIL REGISTRED

AI SE BAJA EL PROGRAMA Y SI LO INSTALAN CREO QUE ESO LO SABEN POR LO CUAL EH DECIDIDO SALTAR

1.-Ya que esta instalado Abres el acceso directo de fraps con el nombre de "Fraps"

2.-Talvez Aparece una ventana damos ok (solo aparece en mi laptop aca no por lo cual no tome craptura)

3.-Aparece una ventana de FRAPS

4.-Vamos a la pestaña que dice Movies

5.-En donde dice Video Capture Hoykey damos clic abajo en en recuadro blanco y presionamos CUALQUIER LETRA YO LES RECOMIENDO F12 (con esta tecla empezaremos a grabar dentro de el juego obvio cuando se precione)

6.-Vamos a la pestaña Screenshots donde dice Screen Capture Hotkey y presionamos la tecla con la que querramos realizar capturas Yo utilize F10

7.-Justo al lado seleccionamos JPG

8.-Miniza FRAPS y abre rakion o cualquier juego y cuando estes dentro de el juego si quieres grabar precionas la tecla y para terminar de grabar la vuelves a precionar digamos que fue F12 presiona F12 graba y cuando ya no quieras F12 de nuevo

NOTAMOS QUE SE VE JUNTO A EL RELOJ EL ICONO DE FRAPS QUIERE DECIR QUE ESTA LISTO PARA CORRER Y ESTA MINIMIZADO

Fotito tutorial en el juego!

VIDEO TUTO QUE TOME DE OTRO JUEGO FLYFF! Y QUE SUBI A YOUTUBE:

[URLI6gTXYZavjI[/URL]

Daar las graciias no cuesta nada!

Compartir esta página