Graba videos y toma fotos FRAPS Free Full Download

Tema en 'Rakion' iniciado por bolillin1, 15 Mar 2009.

1. bol

bolillin1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas este post ya haya sido publicado pero soy nuevo en el foro y talvez otra gente no lo haya visto
    por eso les pido que no me humillen o hagan comentarios malos ok gracias pero les traigo el link directo de descarga de fraps!

QUE ES FRAPS?
    Es un programita que permite grabar y tomar fotos de juegos en tiempo real las cuales se almacenan en C:/Fraps/
    COMO FUNCIONA?
    Muii facil aqui un
    TUTORIAL!

entramos aca:
    http://files.filefront.com/fraps+294exe/;12960343;/fileinfo.html
    ES LA FULL VERSION CON E MAIL REGISTRED

AI SE BAJA EL PROGRAMA Y SI LO INSTALAN CREO QUE ESO LO SABEN POR LO CUAL EH DECIDIDO SALTAR
    (NOTA QUIZE HACERLO CON IMAGENES PERO IMAGESHACK NO ME DEJA SUBIR EL CONTENIDO!)
    1.- Abres el acceso directo de fraps con el nombre de "Fraps"
    2.-Aparece una ventana damos ok
    3.-Aparece una ventana de FRAPS
    4.-Vamos a la pestaña que dice Movies
    5.-En donde dice Video Capture Hoykey damos clic abajo en en recuadro blanco y presionamos CUALQUIER LETRA YO LES RECOMIENDO F12 (con esta tecla empezaremos a grabar dentro de el juego obvio cuando se precione)
    6.-Vamos a la pestaña Screenshotsdonde dice Screen Capture Hotkey y presionamos la tecla con la que querramos realizar capturas!
    7.-Justo al lado seleccionamos JPG
    8.-Miniza FRAPS y abre rakion o cualquier juego y cuando estes dentro de el jeugo si quieres grabar precionas la tecla y para terminar de grabar la vuelves a precionar digamos que fue F12 presiona F12 graba y cuando ya no quieras F12 de nuevo
    9.-Para fotos supongamos que fue F2 presiona F2 y se tomo TODO SE GUARDA EN C:/Fraps

Daar las graciias no cuesta nada!

Compartir esta página