Grabaciones SmackDown! 13/02/09

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Karurosu, 11 Feb 2009.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

Grabaciones para SmackDown! para viernes 13 de febrero de 2009.

Dark Match:
    *Jamie Noble vence a Shiba

Inicia el Show con Video recapitulación del pleito de los Hardy.

• Edge con Vickie Guerrero en el ring, promocional de la Cámara de la Eliminación pata No Way Out, ellos alegan que han sufrido un ataque por parte de The Undertaker. Big Show interrumpe y dice que el va por Edge el domingo. Vickie anuncia una lucha de cuatro esquinas para hoy mismo: Big Show vs. The Undertaker vs. Vladimir Kozlov vs. Triple H. Chavo Guerrero llega al ring.
    • (1) MVP vence a Chavo Guerrero. La lucha termina cuando Shelton Benjamin ataca a MVP.A WrestleMania 13 video package is shown.
    • Video de Wrestlemania 13
    • Promo de The Undertaker y No Way Out, la victoria es su destino.
    • Las gemelas Bella en backstage con Carltio & Primo Colon. The Miz & John Morrison interrumpen e invitan a las chicas a salir.
    • (2) The Miz & John Morrison vencen a Carlito & Primo Colon. The Bellas llegan al ring con los Colon. Después de la lucha se van con The Miz & Morrison.
    • Jeff Hardy es mostrado en un Ferrari en backstage. El está listo para salir.
    • Jeff corta el promo y habla de su papel este domingo.
    • (3)R-Truth vence a Ezekiel Jackson
    • Maria habla con Eve en backstage sobre su lucha con Michelle McCool esta noche.
    • (4) Maria vence a Michelle McCool. Eve distrae a la McCool, y Maria aplica roll up.
    • (5) Triple H en backstage conTodd Grisham. Habla de su nueva playera y de que este domingo saldrá como campeón de la Cámara. Big Show vs. The Undertaker vs. Vladimir Kozlov vs. Triple H se va sin resultado cuando Edge entra a atacar a The Big Show. Edge de pie en la rampa con su cinturón de WWE.
    • Dark Main Event:
      * Jeff Hardy & Rey Mysterio vs. Matt Hardy & Edge en Steel Cage Match.

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Grabaciones SmackDown! 13/02/09

q mañana mechan?? no estoy

3. lyl

lylat
    Expand Collapse