Grabando tu escritorio en linea con Screentoaster

Tema en 'Windows' iniciado por El Q Te Mueve, 5 Nov 2009.

  1. El Q Te Mueve

    El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    0
    ScreenToaster es una aplicación en linea que te permite hacer grabaciones de toda la actividad de tu ordenador gratuitamente sin instalar ningún programa, todo desde la web. El sitio nos presenta una interfaz limpia y agradable, muy fácil de utilizar ,una de las funciones de Screentoaster es que nos permite grabar un audio desde el mismo servicio, solamente seleccionando la fuente requerida y utilizar nuestra cámara web para hacer nuestro screencast ó tutoriales.

    Para Utilizar este sitio solo necesitamos registrarnos y seleccionar donde dice Start recording y despues de eso nos preguntará si deseamos instalar un plugin de java, una vez que aceptemos podremos empezar a grabar lo que queramos y para finalizar solo lo publicamos y como resultado nos dará un enlace permanente, con el que podemos compartir nuestro video en cualquier parte.

    [​IMG]

    Unas de las funciones futuras serán las de exportar nuestros vídeos a youtube y crear un portal de videos, sin duda es una gran herramienta muy útil y prometedora.​


     

Compartir esta página