Grabar mas capacidad de lo permitido en un CD o DVD

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Nirvi, 21 Oct 2008.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Sucede k la mayoria de los cd aguantan hasta 80 minutos de grabacion... eso es variable, por k en realidad aguantan hasta 90 min y en algunos casos mas... bueno aca va el tutorial..

lo primero es k este tutorial lo voy a hacer basado en el Nero StarSmart 7, o Nero Burning Rom 7 k es lo mismo... no varian mucho sea la version que tengas.

bueno entonces habrimos el Nero y eligen k tipo de CD o DVD kieren grabar... en este caso yo voy a elegir Crear CD de Datos...

ahora añadan lo k kieren grabar... en este caso yo elegi Los Simpsons La pelicula (como ven el espacio sobrepasa lo permitido)... ahora SIN APRETAR SIGUIENTE lo k deben hacer es apretar donde dice MAS en la parte de abajo de la ventana y luego apretar en CONFIGURAR

luego les aparecera una ventana... ahi tienen k ir a la pestaña CARACTERISTICAS AVANZADAS

ahi marcar el cuadro k dice "activar tamaño extra de CD disc-at-once" y cambiar los valores k estan a 90 min 0 seg 0 frm

hacer lo mismo con el cuadro de "activar tamaño extra de DVD" y cambiar el valor a 4700 MB... luego apretar aceptar y tamos listos... todo esto deberia verse asi....

bien.. volvemos nuevamente a la ventana anterior, ahora apretamos en SIGUIENTE ponemos el nombre del disco, elegimos la velocidad de grabacion deseada y ahora lo siguiente...

DESACTIVAMOS la casilla donde dice "Permitir que los archivos se añadan después (disco multisesión)"

y apretamos en donde dice MAS nuevamente... aca donde dice "Método de grabación" elegimos la opcion "Disc-at-once" asi deberia kedar

bien y ya hemos hecho todo el trabajo.. solo nos keda apretar grabar y listo....

al comenzar a grabar Nero les dira k estas tratando de grabar con tamaño extra le dices k SI y listo a grabar se a dicho... si despues de esto si Nero les sigue diciendo k no hay espacio en el disco... aumentar los minutos y segundos en caracteristicas avanzadas y todo pasando... miren aca como estoy grabando

Hay k tener en cuenta de k entre mas minutos pongas mas fuerzas tu grabador asi k ten cuidado y recuerda elegir una velocidad baja de grabacion ya k obligarlo a grabar mas de lo permitido y mas encima ponerle k grabe rapido mas presión recibe el grabador... y bueno en realidad las precauciones basicas es no alzarse con el truko... mas de 800 no vas a grabar en el CD.. ten en cuenta k 800 MB es un espacio FISICO no software... y en los DVD demas k alcanzan 4750 MB(lo permitido son 4500 k deja el nero)....

bueno atrevanse y recuerden k ahora les sacaran el jugo a sus CD y DVD's...

100% COMPROBADO

2. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:

gracias men no sabia:neurotico: son casi 200mb de espacio libre en un dvd XD :D
    voy a probarlo:arriba:

3. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Mam ya lo Sabia Pero Sto es Muy Importante Deberia Ir Adherido xD!

Alli te Dejo Los Thanks!!

4. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a probarlo y te cuento gracias
    saludos

Compartir esta página