Gracias totales.........

Tema en 'Rakion' iniciado por omegamorfo, 7 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ome

omegamorfo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .weno amigos ya fue ya es hora de mantenerme en el anonimato como antes ya ayude a muxos y a muxos les parecio chevere no se preocupenm del baneo es 100% LEGAL NO LOS BANEARAN OK ........ Les pediria que cambien su contraseña

ojo: A los q todavia no les eh ayudado no lo cambien solo ayudare a los q mem mandaron un mp antes q poseara este post a cualquiera q me mande mp depues de esto no lo ayudare por favor comprendan q tmb tengo una vida no puedo estar subiendo cuentas cada ratoweno siempre estare leendo los post de des en cuando pponsteare algo saludos a la gran gente q confio en mi ....... Eh visto cuentas de todo tipo lvl 1 hasta lvl 99 wow la gente si q confia por eso los q ya ayude cambien su contra si pasa algo o les borran algo no quiero q depues me difamen ............si ubiera querido borrar algo ya lo ubiera echo. En fin gracias a todos nos vemos pronto

bye ............................ :adios::adios::adios::adios::adios::adios:
    (omegamorfo)

[URLZqUvtvNoZhg[/URL]

2. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que ****** dices ?

3. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno man solo te keria agradecer por la ayuda q nos as brindado a muchos (no e visto micuenta aun pero confio en vos) gracias por aver elegido este foro pa ayudar y si en algo te puedo ayudar solo dimelo:arriba::arriba::adios:

no le agas caso a ese pollo de XalanelreyX q se mete a hablar sin saber nada solo es un pollo ignorante q no aportan nada y solo critican :censura:

4. eri

eric00007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Q malala suerte tengo!

T,Tche mann plis leveliame mi cuentaa!! es q no c como mandar mp!! ni idea como es ayer t quise mandar y no supe como plis mann ayudame dime como mandarte mpT,TT,TT,T

5. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    pincha donde te digo en la imagen sobre el nick de omegamorfo o sobre el usuario al cual deseas enviar el MP (mensaje privado)
    [​IMG]http://img73.imageshack.us/my.php?image=dibujozs7.jpg

6. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

pss alanelrey.. el me ayudo a mi y a muchos otros mas.. la prueba? ya viste la foto? ps lvl 48.. y vele las derrotas y victorias.. :eek:ki: este tipo fue de los q no hay men ^^..

7. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno omegamorfo gracias por tu ayuda, por levelear y ser comprensible con nosotros al ayudarnos.cerrare los temas de nivelación pero aun pueden entrar. para evitar spam.

Saludos:policia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página