Ayuda Grado Acreditado

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ricardo Cardenas, 22 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ric

Ricardo Cardenas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena tardes, necesito saber la secuencia de las opciones para subir de g5 acreditado a g4 acreditado , ya tenemos los nps, sabemos cuantos nps piden de grado a grado , pero no sabemos q opcion usar para cambiar progresivamente el grado desde Accredited Knight 5 grade hasta Accredited Knight 1, les agardecería q me proporcionen esa información, por favor sean solidos con la respuesta, al duda es clara :)

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    mataste al isislon quest ._.! y activaste

3. Ric

Ricardo Cardenas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo necesito saber como avanzar de grado , la secuencia de las opciones dentro del npc, ya tenemos todo

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    esta bugeado amigo te cuento yo tengo un clan acreditado grado 5 con los nps suficientes para ser clan acreditado grado 1 por que todos donaron en pk y a la vez hice donar a cada uno pero aun somos grado 5 la unica respuesta logica que tengo es que esta bugeado ya se supone que en cada restart deberia avanzar de grado si es que tienes los nps suficientes.
    Pd: debes ser clan acreditado haber matado al isilion y haber hecho esos pasos en el npc, luego seras clan acreditado grado 5 y conforme vallas donando los nps ira acumulando y asi llegaras a ser grado 1 pero repito creo que esta bugeado por que mi clan lo cree hace poco creo que dos meses y sacamos capa rapido, lo hicimos acreditado y ahora tenemos lo suficientes nps para ser grado 2 acreditado pero aun no nos suben el nivel y el problema es que si vamos a hacerlo manualmente en el npc nos reiniciaran los nps por eso mejor espero a ser grado 1 para hacerlo manualmente. te dejo la tabla de nps requeridos del ko.

CLAN RANK OFICIAL.jpg
    Espero te sirva esta información, saludos.

5. Ric

Ricardo Cardenas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya subi el clan a G1 Acreditado , en este caso se tiene q hacer de forma manual, si esperas el restar nunca subiras de grado, entra al npc donde aceptas el quest de kaitharos, y le das a la 1era opcion , la q sigue tbn 1era opcion (todas primeras) hasta el final y listo eso es todo :) espero les sirva y puedan subir de grado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página