Gran Problema :(

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Fuckencio, 3 Abr 2010.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Negros es ke tengo un problema con mi actual novia y cn mi ex o_O

yo i mi ex teniamos una muy bella relacion que duro por 3 años , pero entonces un dia al papa de mi xica lo amenazaron de muerte y tubo que irse del pais :sad:

bueno han pasado 1 año y 9 meses osea casi dos años entonces un dia me agrego un xica y me pregunto que si yo vivo donde mismo y yo lo dije si por que y me dijo esperame boy en 5 min , bueno no le ise caso y cerre msn despues de 10 min llego mi xica y nos bessamos y besandones en en la calle mi ex iba llegando :neurotico: y ni se molesto en detenerse y sigio yo la vi estaba muy triste :sad:

bueno yo fui a su departamento y estubimos hablando como por 3 horas y le explike que yo no queria mas anda con ella solo amistad le dije que yo habia esperado mucho por ella ella empeso a llorar y yo me fui con culpa :negar:

al otro dia me sentia cn mas culpa y cada ves mas culpa hasta que fue al departamento de mi ex y cuando entre a su habitacion y ella me pregunta: que kieres?? y yo le digo . ESTO y la tire a la cama y me la comi a besos :arriba:

mi actual aun no sabe esto y en verdad verdad verdad no quiero cortarla por que me da lastima yo se ke ella me ama :neurotico: pero yodeje de sentir por ella y volver a sentir por ex...

hace dias me agarre a golpes con el novio de mi ex creeanme que no fueron golpesitos de niñitos , eso era sangre por la cara , claro sali ganando yo :si: pero me llebe mis golpes xD , entoces mi ex nos cito a su departamento y nos hablo me dijo que la dejara en paz por que ya ella no me queria ahi mismo me fui a mi habitacion a llorar xDD ( tengo sentimientos :fuck: ) cada ves que vor para el liceo y ella esta con su (novio) se me queda mirando con unos ojitos que me ponen *.* y nos quedamos mirando los dos hasta que voltea a besarse con su (novio) y yo ago lo mismo con mi xica actual xD entocnes yo siento que mira con rabia y odio a mi xica y yo me rio por que se que ella me ama ami y me da lastima y risa por el novio que tiene un cara de weon:pensando:.

el viernes antes de semana santa estube a punto de vovler a agarrarlo a golpes pero el profesor de deporte me agarro con otros 2 patas , ella me envio un mensaje que dice esto

mira , tu sabes muy bien que yo estoy enamorada de ti, se que tu de mi tanbien, creeme que si nuestro amor pudiera ser ya te lo hubiera echo saber, me gusta cuando te peleas por mi pero por favor no quiero que te vuelvas a a agarrar a golpes con lewis te lo advierto mi amor si le haces algo me perderas para siempre, no es ke prefiera a lewis mas que a ti pero el no merece nada de ti , te amo, sandra.

y yo me kede tenso :neurotico: en verdad tengo rabia pero no se ke hacer

me da miedo estar cn ella por el problema que tube con el papa casi me glincha xD

en verdad se me suben los estribos cuando lo veo cn ella me dan ganas de sacarme los estribos pero no puedo

xfavor ayudenme diganme que debo hacer para que ella se vuelva a fijar en mi :( ella me ama pero no quiere estar cn migo por que ella le tiene miedo al apdre y demas :S diganme que deberia hacer y como romper con mi actual sin lastimarla muxo :S

gracias negros :arriba:

2. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh man, yo que tu la dejaría, mucho royo man, deberías dejar que ella sea la que corra detras tuyo, siempre dejar un amor es difícil, pero ya llegará otro.

Te dijo que no seas tan agresivo, yo que tú, trataría de llevarmela mejor con el novio a ver si vuelve a darte confianza, porque por lo visto te perdió la confianza, empieza a tratarla otra vez con cariño y tirale puntas, pronto caerá si deverdad quiere algo claro...

Las relaciones nunca son eternas espera a que le termine y ataca :)

¡Suerte!

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Negro no hagas una cagada!!!!
    Espera un tiempo que las cosas que calmen,
    y dile lo que sientes por ella.
    Pero eso si sin decirle mucho por que ella se sentira muy importante
    y pues agarrara la cosa para juego.

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :pensando: m.. probablemente devez de dar un paso mas no crees y probablemente ella lo espera... No con golpez quizas algo mas y la respuesta la tienes solo tu nadie mas.... y si te duermes dejaraz ke ella cierre los ojos por ti y empieze a verlo al otro :pensando: mm.... solo sigue a tu corazon :arriba: y lucha por ella px :eek:ki: nada es facil y dicen que cuando se ama nada es demaciado xD"

5. gia

gianew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD oie rey ta ke jugetea contigo esa chica, asi te ame y toda esa vaina, se un poco de cabeza fria y olvidate sinceramente, hay tantas mujeres en el mundo que no seria problema encontrarte otra. Yo tambien pense que una chica que tuviera y me dejara nunca me separaria de ella, pero me di cuenta que para el amor nada es en serio , cuando eres chibolo si... xD. Pero cuando maduras y eres mas adulto las cosas cambian.
    El mensaje que te envio chesss, si lo hubiese recibido me hubiese matao xD, pero ese mensaje es un disfraz na mas xD

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Man ya se que el post es viejito y ni recordaba que existia pero
    me gustaria saber que hiciste?
    Lo dejaste asi o que paso.?

7. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    despues de un pajaso se te olvida todo men jajaja mentira..

bueno mucho rollo no crees peinsa en ti ..en tu dignidad .si crees que la chica lo vale pues MATA AL TIO pero si no no hagas nada vas a ver que ella es la q se va a arrepentir okas negro XD

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Ese man ya debe haber resuelto ese problema,
    lo que quiero saber es como termino.!

9. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final no se quedo con ninguno... se fue con un negro(DarkFalconxD :cool: ).... :blah:

10. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buno, yo te recomiendo q le digas q la amas y q deje el maldito relajo, dicelo asi mismo para q entienda, y q si no van a estar juntos q te deje en paz, q no quieres saber mas de ella, y luego te alejas si ella quiere estar con tigo ella te buscara.

Sino aun tienes a tu novia.

11. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Buena respuesta.! El problema es que el no ha dicho que ha paso hay.!

No se ha pasado por el post.!
    Pasate loco pa decirnos como termino esta historia.

12. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj todos hablan de ella, el novio golpeado y la chica mala, pero se han olvidado de su actual novia, se habra dado cuenta que esta jugando con los sentimientos de otra persona, se merece todo lo que el haga la flaka maligna esa.

Compartir esta página