Grand chase Latino

Tema en 'Juegos en General' iniciado por daniihmoon, 30 Abr 2011.

  1. dan

    daniihmoon
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Grand Chase Latino es el primer juego online de accion, en tiempo real, que permite hasta 6 jugadores en simultaneo, tambien cuenta con una excelente personalizacion de sus personajes y un increible sistema de PVP.

    Las fuerzas malignas de Kaze´Aze han invadido el mundo, y deben ser combatidas antes de que algo terrible suceda. Es por eso, que los dos reinos más grandes del continente Bermesiah, Kanavan y Serdin, han enviado a sus mejores guerreros a luchar. A ellos se han unido los elfos, quienes ante la amenaza de Kaze´Aze deciden salir de su aislamiento y ayudar en esta difícil misión. Así nace Grand Chase, un grupo de élite del que tú serás parte. Ponte a prueba, juega sólo o con amigos y derrota a las fuerzas del mal.


    El primer RPG de acción en tiempo real
    Grand Chase Latino es el primer juego online de acción, en tiempo real, que permite hasta 6 jugadores en simultáneo.

    Controles tipo Arcade
    Grand Chase Latino ofrece controles simples que puedes aprender fácilmente y utilizar para realizar combos y ataques especiales.

    Cientos de habilidades especiales
    Los personajes de Grand Chase Latino tienen diferentes grados de habilidad. Son tres niveles diferentes con sus propios efectos gráficos. A medida que avances en el juego, podrás mejorar estas habilidades y realizar ajustes a tus personajes constantemente.

    Distintos tipos de lucha
    Hay dos modos de lucha en Grand Chase Latino. En Equipos, permitiéndote luchar de a tres, y el modo Supervivencia en el que pueden luchar hasta 6 jugadores al mismo tiempo. Estos modos modifican la experiencia que ganes y llevan a planificar diferentes formaciones y estrategias.

    Customización de personajes
    En Grand Chase Latino podrás customizar a tu personaje constantemente. Cada vez que subas de nivel, habrá más opciones. Así, tendrás la chance de incorporar mejores armas, ropa y mascotas, que no sólo modificarán tu aspecto sino tus poderes y habilidades.

    Sistema de clases: Lucha avanzada
    Los personajes de Grand Chase Latino pueden avanzar de clase, a Segunda, Tercera y hasta Cuarta Clase. Esto ofrece mejoras en el estilo de lucha que te motivará a llevar a tus personajes al siguiente nivel.


    Open Beta en Grand Chase desde el 20 de abril


    Descarga gratis: http://www.axeso5.com/games/grandchase/descarga-grandchase



    Que es un Open Beta?

    Open Beta es la etapa previa al lanzamiento oficial de un juego online. Recuerden que durante este periodo aun pueden surgir errores e inconvenientes, por lo cual les pediremos paciencia y que nos ayuden a mejorar el lanzamiento final reportandonos los errores que encuentren.
    En el foro de Grand Chase Latino encontraran mas informacion.
    Todos los avances logrados durante esta etapa seran mantenidos en el lanzamiento comercial
    Entonces a disfrutar de este fabuloso nuevo mundo!


    [​IMG]
     

Compartir esta página