Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Tema en 'Foro Libre' iniciado por INFAMOUS, 2 Dic 2009.

  1. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

    [​IMG]


    Nuevos episodios en la ciudad del vicio y el pecado.



    Abandonar Liberty City no es nada sencillo. Por eso Rockstar nos regala los dos episodios adicionales de Grand Theft Auto IV en uno solo, para que no nos olvidemos tan fácilmente de la ciudad que tanto amamos y en la que todo lo vale.

    Episodes from Liberty City contiene The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, los dos episodios adicionales que si ya no los descargaste de Xbox LIVE, hoy los consigues en un solo disco, en cualquier tienda de videojuegos. ¿Perdiste tu copia de GTA IV? ¿La rayaste de tanto jugar que ya no carga siquiera un juego salvado? No importa. Con esta versión puedes jugar sin necesidad de contar con el título original. Una vez dentro de la bandeja de tu Xbox 360, ya no hay vuelta atrás. Nada de contenido adicional pobre y escaso, de esos por los que pagas cofres enteros de dinero sólo para agregar un par de anteojos negros al protagonista del juego. Por lo que pagas aquí te llevas dos juegos al precio de uno que te quitarán más de 20 horas de tu vida en total. ¡Y qué buena manera de perder esas horas!
    Ambos episodios se suceden durante los acontecimientos de GTA IV, cuando jugábamos con Niko Bellic. De hecho, te cruzarás unas cuentas veces con el serbio narigón, completando las mismas misiones del juego original pero desde nuevos puntos de vista.

    En The Lost and Damned te pones en los zapatos de Johnny "El Judío" Klebitz, un motoquero intentando retomar el liderazgo de su banda de bikers en cuero. Este episodio agrega nuevas armas al ya completísimo arsenal del juego y, sobre todo, mejora el control de las motos que eran todo un dolor de cabeza cuando jugábamos con Niko. Tanto se mejoró este aspecto que ya no querrás bajarte de la `chopera´. La historia es genial, y está repleta de diálogos y situaciones hilarantes al mejor estilo GTA.

    The Ballad of Gay Tony cuenta la historia de Luis López, la mano derecha de Tony, un homosexual millonario dueño de las discotecas más exóticas de Liberty City. Luis, a diferencia de todos los personajes en la historia de GTA, comienza su relato ya ubicado en la cima del poder y debe cumplir con las excentricidades que Tony le pide. Este episodio es puro glamour: bellas explosiones, helicópteros bañados en oro, chicas. Pasarás por unas situaciones que te harán convulsionar de la risa. También hay nuevas armas y vehículos, y la posibilidad de saltar en paracaídas desde un rascacielos o un helicóptero en movimiento. Las misiones ahora agregan un sistema de rankeado por puntos, y las puedes repetir cuantas veces quieras para mejorar tus puntajes.
    En Episodes from Liberty City no faltan las misiones secundarias, los mini juegos, los objetos para coleccionar, el multiplayer. Es una experiencia completísima que no te puedes perder. Mientras, nos vamos despidiendo de la ciudad del sueño americano, en donde cualquier cosa puede suceder.


    Fuente:mtvla
     

Compartir esta página