¡Gratis! la Casa de Subastas Remota y el Chat de Hermandad Remoto

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Stratos, 6 May 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Gratis hasta el 10 de mayo, aprovecha :arriba:

    [​IMG]

    Durante las últimas semanas, los jugadores de World of Warcraft® han tenido la oportunidad de platicar con sus compañeros de hermandad por medio de sus dispositivos móviles durante el adelanto gratuito del Chat de Hermandad Remoto, una nueva característica que incorporaremos al servicio de subscripción de World of Warcraft Remoto. Ahora tendrás la oportunidad de asumir el espíritu goblin y hacerte rico sin costo alguno durante siete días de acceso gratuito a la Casa de Subastas Remota.

    De hoy al 10 de mayo, tendrás la oportunidad de acceder a las dos características de World of Warcraft Remoto (Chat de Hermandad Remoto y Casa de Subastas Remota) de forma gratuita. La Casa de Subastas Remota te permite realizar pujas, crear subastas, recolectar tu oro y más desde cualquiera de los dispositivos móviles que soportamos o desde el sitio web de World of Warcraft.

    Para probar cualquiera de estas características, solo tienes que descargar la aplicación gratuita de World of Warcraft Remoto para Android™ o la aplicación gratuita de la Armería Móvil de World of Warcraft para iPhone® y Ipod touch®.

    A partir del 11 de mayo, deberás contar con una suscripción a World of Warcraft Remoto para acceder a ambas características. Si ya estás suscrito a World of Warcraft Remoto, te tenemos cubierto; quienes se haya suscrito al servicio antes del 4 de mayo recibirán de forma automática siete días adicionales de suscripción a World of Warcraft Remoto totalmente gratis.

    El tiempo es dinero, amigo mío. ¡Ha llegado la hora de comprar, vender y platicar!
     

    Archivos Adjuntos:

Compartir esta página