Green Day demanda a Panda por plagio

Tema en 'Música' iniciado por Karurosu, 4 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Esto se veía venir desde hace mucho tiempo. Para los que no estén al tanto de qué se trata esto, Panda es un “grupo” mexicano que toca música del estilo punk/rock similar a Green Day o Simple Plan. Hace varios años se desató la polémica porque esta banda sacaba canciones muy similares a temas compuestos por otras bandas como My Chemical Romance, Green Day, Goldfinger y otras más, al grado de convertirlas casi en covers traducidos al Español.

Hasta ahora, todo había estado tranquilo, pero eso está por cambiar. La agrupación estadounidense lidereada por Billy Joe ha demandado a la agrupación mexicana por plagio de sus canciones Dry Ice, At the library y algunos otros.
    Aunque no se trata de datos oficiales, se comenta que la multa que deberían pagar Panda y Movic Records ascendería a más de 600.000 euros, por el plagio de las canciones “Dry Ice” y “At the library”. De momento han abonado una fianza de algo más de 100.000 euros, lo que les permite seguir trabajando mientras cubren el resto de la multa.
    Eso se lo tienen bien merecido por andar de copiones y luego alardear de que son sus propias composiciones.

Comparen :

Green Day - Dry Ice
    [youtube]In1VxpbNvkk[/youtube]

Panda - Miércoles
    [youtube]wdd32dv6-Ao[/youtube]

Fuente : http://www.bitperbit.com/2007/musica...y-los-plagios/

2. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper antigguote :3 ...

3. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    tabien carxo los d panda no me caen y ademas cantan orrible................. viva green day............

4. wil

wilsonzzx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ju .....green day cantan de la ptm....... pero pp! tbm ...xuxa si copian o no kopia a la gente les gusta su voz y musica ...jodanse si no le gusta....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página