Grr!! RaBia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DreaMGirL, 16 Sep 2008.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha Bueno Ago este Tema Ya que Me Da mucha Rabia Al Ver Que la gente No le interesa nuestro Planeta... Quemamos, incendiamos Grr! Acaso No nos Damos cuenta De Todo El daño que le hacemos A la Tierra Al unico hogar que Tenemos, El lugar Donde nustros hijos Y los hijos de tus hijos Viviran...

A Muchas personas Les importa un comino nuestro planeta No les importa SI esta Bien O esta Mal Siemplemente quieren Su Dinero Y punto ... Muchas De Estas personas ganan su dinero por medio de Cosas que Dañan mas A Nuestro Planeta...

Pero Se que Tambien ahi personas que se interesan en La Tierra Y Yo creo que somos unas de ellas Bueno yo me incluyo Yo aun quiero a mi planeta al unico lugar que Tenemos Todos Y tambien quisiera que Me apoyen Talvez No asiendo propaganda En la TV ,Radio ETC... Pero puedes evitar Todo Esto :No incendiando, no arrojar Basura, Se que ustedes Tambien Quieren Al planeta Tierra Y tengo Fe De que me ayudaran a evitar Todo Esto...

Espero que este post ayude A algunas personas que no tomaban mucha importancia al Planeta ...

Gracias pon su Atencion

ATTe: TheDream...

Agradesco a Mav =) Por La firmita =)

2. Jho

JhobicorXD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pss man pero ya no se puede hacer nada ..
    ya no toman conciencia :S

Compartir esta página