* Grupo 5 se fortalece después de ser discriminado por boutique *

Tema en 'Música' iniciado por MavericksZ, 10 May 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

La revista "Cosas" describió la foto así: "Hace 35 años, cuando se formó el Grupo 5 de Monsefú, la cumbia era la música de los marginales. Ahora es el ritmo de moda de la sociedad y ha convertido al Grupo 5 en una de las orquestas más conocidas y exportables del Perú". (Foto: Difusión oficial)

Después de las declaraciones de la representante de la boutique "Designers" Vanesa Delacroix, sobre su molestia porque los miembros del Grupo 5 posaron en la revista "Cosas" vistiendo prendas de marcas como Ermenegildo Zegna o Valentino, los seguidores del grupo mostraron su apoyo hacia la orquesta peruana en una fiesta exclusiva por el lanzamiento de una revista, realizada en uno de los restaurantes de Gastón Acurio.
    Chicas y chicos, elegantemente vestidos, bailaron con los temas de la orquesta, donde inclusive Marco Antonio se movió al ritmo de "La Culebrítica".
    "Nos pidieron autógrafos, fotos a morir. Incluso nos encontramos con clientes de la tienda que nos discriminó, quienes nos dieron su apoyo", dijo Elmer Yaipén.
    Recordemos que Delacroix dijo en "Enemigos Íntimos" no saber que la ropa enviada a la revista era para el Grupo 5. "Esa marca es para gente serie y la cumbia no es seria", dijo.
    "No es una discriminación racial, porque también tengo clientes 'oscuritos'", añadió

Video: "Te vas"

[urleVZHsc34icQ[/url] :arriba:

2. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    !Viva el Grupo 5!

hola LLOydBanks veo q tu tambien eres fans del grupo 5 = q yo a mi me encanta el grupo 5 y el DJ debe poner + canciones del Grupo 5 ya q su musica es Buenaza ps aca les dejo un video de los ultimos estrenos del Grupo 5

cancion:
    Me olvide de tu Amor
    [YOUTUBE]f1hAyaCm96A[/YOUTUBE]

Compartir esta página