[grupo falabella invertirá us$100 millones en centro comercial]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 14 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ejecutarán millonaria obra en Surquillo

    [​IMG]


    Un gran regalo para Surquillo. El mismo día -15 de julio- en que celebrará el 60º aniversario de creación política como distrito, el grupo Saga Falabella anunciará la inversión de 100 millones de dólares en la construcción de un moderno complejo comercial.

    Esta monumental obra se ejecutará en un terreno de 120 mil metros cuadrados, ubicado en la intersección de las avenidas Tomás Marsano y Angamos Este, y será concluida en un tiempo récord de seis meses. El miércoles 15, el presidente Alan García colocará la primera piedra de la edificación.

    "Esta gran inversión muestra la confianza del sector empresarial en un distrito que ha venido avanzando y busca mejorar las condiciones de vida de los vecinos y en hacer más eficiente la gestión municipal", aseveró el alcalde de Surquillo, Gustavo Sierra.

    La construcción de un centro comercial de esa envergadura en cualquier distrito no es una tarea sencilla, pues la planificación de su ejecución requiere de un conjunto de estudios como el cambio de uso, impacto ambiental y que no afecte a los vecinos de la zona, expresó Sierra. "Vale la pena también destacar que ese mismo día vamos a inaugurar el Bulevar Gastronómico en la zona del Mercado Nº 1. En ese paseo adoquinado los visitantes no sólo podrán degustar deliciosos potajes, sino también adquirir productos de alta calidad para elaborar los más variados platos de la cocina peruana", reveló el burgomaestre.

    Seguir trabajando. Si bien al cumplir los 60 años de

    creación se conocerán las obras más importantes, el alcalde Sierra reconoció que en Surquillo falta mucho por hacer, como atender las necesidades de las familias que viven en los 500 callejones (quintas) del distrito, continuar atendiendo a los jóvenes en riesgo y mejorar el ornato de la jurisdicción. "Aunque es poco lo que hemos hecho, el municipio de Surquillo impulsa el programa Mejorando Mi Quinta, lo que ha permitido modernizar las instalaciones sanitarias en los callejones. Esta semana también inauguraremos el cuarto piso de la Casa de la Juventud, donde seguimos trabajando para erradicar el consumo de drogas entre nuestros jóvenes", manifestó.

    FuenTe : CorreoPeru

    Atte.
    ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página