Grupos Nuevos/Open [GFx] - [Uploader]

Tema en 'Anuncios' iniciado por Frank, 20 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a tod@s,

Se han creado dos nuevos Grupos:

• GFx = Diseñador (Encargado de hacer Firmas,Avatares al usuario GZL que le pída)
    • Uploader = Subir Archivos (Subir Archivos/Programas/Etc.. que desee compartir exclusivo para GamerZLove)
    Si desean pertenecer a estos grupos, responder el tema, con alguna muestra de que saben lo que quieren.

Saludos :arriba:

2. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    WenOo Frank , io Kisiera Pertenecer en el Grupo de GFx = Diseñador xk m Gusta Muxo , y Se Hacer Firmas , Avatares .. y WenOo .. Px.. ia k Tambien les Hice a los Users Firmas , WenOO Aka 1 Firma y 1 Avatar Okz.. Lo Akabo de Hacer AHorita la Firma OKz..

Firma :

Espero Que t AGrade Okz.. ^^ ! Salu2

3. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bue....Tengo una pregunta?...Con que Fin se han creado Los 2 rangos Nuevos?...y que pasaran con Los Mods de esas zonas ( descargas y diseño grafico )

4. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    xBalax ...
    Creo que los moderadors sirven para eliminar post ...
    y corregir los errores de algunos posteadors ..
    Sin embargo los uploaders y GFx sirven para crear o subir ...
    Respues respondida ...
    Saludos ... !

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo queria preguntarte si aparte de ser MODERADOR se puede ser DISEÑADOR.. si es asi.. yo me anoto..

Aka algunas firmas echas por mi..

Bueno, esas fueron algunas:arriba:

Saludoz..

6. .::[тнєgσиzαx™]::.

.::[тнєgσиzαx™]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Yo Quisiera Ser Diseñador.. Tengo Un Taller De Firmas.. y Todoz Los Que Me Pidieron Quedaron Satisfechos.. Aca Dejo Algunas De Mis Muestras :

Firmas :

Espero Tus Respuestas :arriba:

Saludoz.. !

-TheGonzaX

7. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    El moderador es para mantener el orden, hacer respetar las reglas :arriba:

8. The

ThePekeo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

Bueno... Quiero Ser "UpLoader" Espero Tener Ese Cargo En Conjunto Con El De Moderador...

Busco "Bueno Programas" -En Su Forma Mas "Explicita"-

Xilisoft Audio Converter 2.1.67

Al principio estaba el MP3, y el MP3 creó tendencia pero desde entonces han salido multitud de formatos similares con los que nos las tenemos que ver. No siempre es fácil pero, si lo que queremos es imponer la armonía en nuestra colección de audio, existen aplicaciones que nos echarán una mano.

Audio Converter de Xilisoft es una de ellas. Se trata de un conversor de audio muy completo ya que soporta los formatos de audio más populares del mercado, entre otros el MP3, WAV, WMA, MP4, M4A, MP2, VQF, APE, OGG, AAC y FLAC. Lo que significa que podrás convertir con suma facilidad toda tu colección de audio, pasando de un formato a otro y conservando intacta la información ID3.

Adicionalmente, podrás extraer el audio de vídeos en diferentes formatos (AVI, MPEG, WMF, ASF, etc.) para pasarlo a cualquiera de los formatos de audio soportado por Audio Converter. El proceso de conversión es muy ameno y fácil de llevar a cabo. Destacamos la posibilidad de convertir M4A a MP3 y viceversa, seleccionar el método de compresión (simple rato, bitrate, estereo, etc.) y realizar conversiones de ficheros por lote.

• Limitaciones de la versión de prueba:

Funcional durante un periodo de 30 días

• Para utilizar Xilisoft Audio Converter necesitas:

Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista

Password: ThePekeo

Descargar Audio Converter

9. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Pregunta, pero esos cargos irian alados de nuestros niveles en dibujo o en letras..? Weno eso kisiera saber..! ADemas creo q deberian colocar cuantas personas podran teneer estos cargos o es ilimitado.. Pss ya me kiero anotar :)!

10. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Uploader

Bueno Zi Es Pozible Para Apuntarme a "Uploader" Decizion de Los Demaz :D

[Bs]Player Pro 2.25.955 Multilenguaje<

Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:

-Aspecto totalmente alterable (usando skins)
    -Posibilidad de mostrar subti¬tulos
    -Biblioteca multimedia
    -Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
    -Completo soporte multilingue (mas de veinte idiomas)
    -Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del raton)
    -Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
    -Captura cualquier frame (resultado espectacular!)
    -Lista de reproduccion de archivos
    -Menu con los videos reproducidos de forma mas reciente
    -Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultaneas

Compatible con Windows 98 /Me /2000 /XP y Windows Vista
    Multilenguaje: Incluido el español

DESCARGA

[Bs]Player Pro 2.25.955 Multilenguaje

PASSWORD

Código:
    zero

11. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uploader

Bueno yo dejaria mi Windows Media Player 11
    No le puse PASSWORD porque taba apurao ^^.

Requisitos del sistema

• Sistemas operativos compatibles: Windows XP Home Edition N; Windows XP Media Center Edition; Windows XP Professional N; Windows XP Service Pack 2; Windows XP Tablet PC Edition
    Código:

[CENTER][B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Instrucciones[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Esta descarga está disponible utilizando [/COLOR][/FONT][URL="http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=43&p=&SrcDisplayLang=es&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=1d224714-e238-4e45-8668-5166114010ca&u=%2fgenuine%2fdownloads%2fWhyValidate.aspx%3ffamilyid%3d1d224714-e238-4e45-8668-5166114010ca%26displaylang%3des"][U][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]Microsoft Windows original[/COLOR][/FONT][/U][/URL][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy]. Haga clic en el botón [B]Continuar[/B] de la sección [B]Validación obligatoria[/B] anterior para iniciar el breve proceso de validación. Una vez validado, volverá a esta página con instrucciones específicas para obtener la descarga.[/COLOR][/FONT][/CENTER]

No es necesario tener el Windows Original ahi esta la licensia.!

Mas tarde pongo un tuto lo toy subiendo ahorita al Youtube.

12. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una sugerencia : Posteen sus temas de Descarga en la Zona correspondiente y Dejen un Enlace aqui , se vería mas ordenado .

Salu2 :adios:

13. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas aca les dejo lo que me costo casi 5 horas en Fulll Busqueda bueno esto es para Ser un Dj Master como el de Regeeton un tal Dj Warner con esto se mezcla bueno hagan sus convinaciones aber que saldra si son novatos leean hay unos programas faciles de usar a tambien complicados lean una pequeña descripciòn que les hice Bueno eso es todo :D!
    Saludos :arriba:
    DJ MASTER (VERSION COMPLETA)

Virtual DJ 5.0
    De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
    A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
    Requisitos mínimos:
    •Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
    •Procesador: 850 MHz
    •Memoria RAM: 128 MB
    •Resolución de pantalla: 800x600
    •DirectX 9
    Requisitos recomendados:
    •Procesador: 1,2 GHz
    •Memoria RAM: 512 MB
    •Resolución de pantalla: 1024x768

DESCARGA

Total Audio Converter 2.1
    Total Audio Converter hace honor a su nombre y permite convertir tus archivos de audio de entre una treintena de formatos a nueve de los más populares ficheros. Además, de la forma más sencilla: seleccionas las pistas y haces clic en el tipo de archivo al que quieras convertir la música.
    Requisitos:
    Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista

DESCARGA
    P.D: Es Distinto al de ThePekeo ..:arriba:

Reaper 2.031
    Con Reaper puedes grabar, modificar, editar y guardar tus propias mezclas y composiciones musicales en ficheros de audio con soporte para múltiples pistas.
    Incluye un amplio abanico de funciones y características, soporta plug-ins de audio, permite deshacer cualquier acción realizada (con soporte para capas) y cuenta además con diversas opciones de configuración.
    Requisitos mínimos:
    •Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista
    •Espacio libre en disco: 10 MB
    Requisitos recomendados:
    •Memoria RAM: 1,0 GB
    •Espacio libre en disco: 1,0 GB
    •Resolución de pantalla: 1280x1024

DESCARGA

TrakAxPC
    TrakAxPC edita audio y vídeo para realizar mejoras de sonido, cortes y montajes.
    Se trata de una herramienta realmente sencilla de manejar, en gran parte gracias a su interfaz. Se puede arrastrar una canción y comenzar inmediatamente a añadirle efectos, establecer el tempo, hacer cortes, etc.
    Para utilizar TrakAxPC necesitas:
    •Sistema operativo: WinXP/Vista

DESCARGA

Numark CUE 5.0.20
    Si ya has probado algún programa de mezclas, seguro que conoces AtomixMP3 o VirtualDJ, pues bien Numark CUE es la evolución de éstos creada por los mismos autores.
    Numark CUE transforma tu PC en un potente mezclador de audio (y vídeo) en tiempo real. Vistoso, práctico, funcional y, gracias a sus pieles con diferentes disposiciones, versátil.
    Requisitos mínimos:
    •Procesador: 850 MHz
    •Memoria RAM: 256 MB
    •Espacio libre en disco: 40 MB
    Requisitos recomendados:
    •Procesador: 3,0 GHz
    •Vídeo: Nvidia Geforce 6600, ATI 9800 o superiores MB
    •Espacio libre en disco: 200 MB

DESCARGA

n-Track Studio 5.1.1
    Grabador multipista que te permite grabar, mezclar sonidos de ondas y MIDI, etc. Todo lo que necesitas es una tarjeta de sonido compatible full-duplex ( o sea que sea capaz de reproducir y grabar al mismo tiempo) y algo de espacio en tu disco duro (los ficheros de sonido .wav tienden a ser algo grandes).
    Para utilizar n-track Studio necesitas:
    •Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista

DESCARGA

Sony Super Duper Music Looper Xpress
    Sony Super Duper Music Looper XPress edita y reproduce varias pistas de audio simultáneamente para componer música. De esta manera, un único usuario puede manejar los instrumentos de toda una orquesta.
    Para utilizar Sony Super Duper Music Looper XPress necesitas:
    •Sistema operativo: Win98SE/ME/2000/XP
    •Procesador: 133 MHz
    •Memoria RAM: 32 MB
    •Espacio libre en disco: 10 MB
    •DirectX 5.1
    •Tarjeta de sonido compatible con Windows

DESCARGA

Acoustica MixCraft 3.1.34
    Para todos los que sienten un DJ en su interior, pero no les acaban de coger el tranquillo a los programas de mezclas, Acoustica Mixcraft es la solución ideal; se trata de un mezclador de audio tan fácil de usar que en unos pocos minutos habrás creado tu mix. Garantizado!
    Requisitos mínimos:
    •Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/Vista
    •Procesador: 1,0 GHz
    Requisitos recomendados:
    •Procesador: 2,0 GHz

DESCARGA

FutureDecks Lite1.2
    ¿Qué más se puede pedir? FutureDecks es una utilidad para DJ, formada por una tabla de mezclas, dos platos y una lista de reproducción. Búcles, BMP automático, efectos, filtros y ecualizador, lo tiene todo.
    FutureDecks te permite mezclar tu música como si fueras un autentico DJ ya que hasta incluye una opción de mezcla automática a un clic de distancia. Por si eres aficionado a la técnica del scratching, viene con todo lo necesario como para poder simular vínilos: scratch, pitch, reproducción inversa, etc.
    Para utilizar FutureDecks Lite necesitas:
    •Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

DESCARGA

Mixxx 1.5.0.2
    ¿Te gustaría hacer remezclas? Pues has dado con el programa adecuado: Mixxx. Se trata de una herramienta para disc jockeys que se dedican profesionalmente y que también se adapta a las habilidades de los que no acaban de dar el salto a las discotecas y pubs de primer nivel.
    Para utilizar Mixxx necesitas:

DESCARGA

AdmixDJ 1.61
    AdmixDJ es un programa más para mezclar tu música cual DJ, pon una canción en el plato A, otra en el B y a mezclar se ha dicho.
    Gráficamente es bastante sencillo, ayuda que tenga menos elementos que otros prorgamas similares, pero, lógicamente, esto también afecta a que puedas hacer menos cosas con él.
    Para utilizar AdmixDJ necesitas:
    •Sistema operativo: Windows XP
    •Procesador: 1,4 GHz

DESCARGA

BPM Studio 4.9.6.3
    "BPM Studio" abre las puertas a una nueva dimensión del procesamiento del señal digital de audio utilizando MP3, emulando las funciones del Denon 2000F "101%".
    Con BPM Studio las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, administradas y guardadas sin ningún tipo de problema, es un multiusos que en cuanto lo instales no podrás pasar sin él.
    Para utilizar BPM Studio necesitas:
    •Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
    •Procesador: Pentium II 350 MHz
    DESCARGA

14. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

hola

Quiero ser del grupo [Uploader]

Hola men sabes yo quisiera pertenecer a el grupo de los [Uploader] :D jeje xD aca abajo les dejo el link de mi post px:si: como una muestra de mi chambita xD:arriba:
    chao salu2:adios:

15. .:[CaidØ]:.

.:[CaidØ]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  16. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    manes quisiera ser diseñador grafico de los userbars puesto que puse tema para que piedieran sus userbars y todos quedaron agradecidos

aka les dejo algunas muestra

Y bueno ballan a firmas y avatares en diseño grafico y entren en pidan sus userbars, ahi yo hice bastantes userbars

Pruebas aka:

http://www.gametero.com/showthread.php?t=23786

17. The

ThePekeo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero ser diseñadora de ubs se hacer userbars muy buenas, yo les traigo aqui una ub porq en mi post casi nadie pedia ubs, solo firmas :S

19. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno....Como Puse Un Pozt Para Ser "Updader" Aun Quisiera La Oportunidad.... Pero Tambien Puedo Diseñar Graficoz Seria Bueno Que Vieran Algunoz De Los 2 El Updader o GFx Aqui Les Dejo Algunaz Firmas y Userbar Pero Tambien Vean El Pozt Que Puse...

Algunoz Userbars

Todoz...Echoz Por Mi :D Nada De Imitacion Tampoco El pozt De Updader Lleva Mi Nombre Como Clave "zero"

20. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero ser diseñador
    Algunas muetras de mi gran trabajo que ejerseria si tuviese el cargo que quiero:eek:ki:
    FIRMAS:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página