Grupos Para Militares En Golombia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por mariho2, 15 Ene 2008.

?

LOS GRUPOS ARMADOS COMO LA FAR,ELN SON GRUPOS TERRORISTAS

1. SI SON TERRORISTAS POR Q HACEN ACTOS DE CRUELDAD Y DE NARCOTRAFICO

18 voto(s)
    75,0%
  2. NO SON TERRORISTAS POR q TIENEN COMO PUNTO LIBARAR LA NACION DE COLOMBIA

6 voto(s)
    25,0%
  1. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    EN LOS ULTIMOS DIAS SE A DADO A CONOCER UNA GRANTMA COMO EL DE LOS GRUPOS ARMADOS EN COLOMBIA SELES GRADECERIA NO INSULTAR SI VAS A DECIR ALGO DIGANLO CON SERIEDAD Y SI VAS A dECIR ESTUPIDESES MEJOR NO DIGAN NADA
    SI LES GUSTO MI POS SOLO AGRADESCAN :adios::arriba: DISCULPEN NO ES LIBARAR LIBERAR

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    TAS ISITANDO A LA VOLENCIA A LA GENTE DEL FORO CON DEBATES Q NO LLEVAN A NINGUN LADO

2DO NO SON TERRORISTAS XQ YO DE PEQUEÑO CONOCI AL JEFE DE LA GUERILLA EL TRABAJABA CON MI PAPA Y ELLOS NO SON TERRORISTAS SON GRUPOS EXTREMADAMENTENT PROTECTORES DE COLOMBIA

3. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    miren esto no insita a la violencia

solo hayq poner esta clase de devates para q las persoas como tu q acavas de poner tu opinion desde su punto de vista tamos en un mundo democratico donde todos podemos dar nuentro punto de vista

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Terrorista No Mata X Matar

Siempre Una Persona Tiene Su Forma De Pensar.........pero Si Son Terroristas.....pero Con Motivos Asi Q Vienen Ser Asi, Algo Como Huelgistas Q Han Tomado La Violencia X Q El Estado No Les Hace Caso Ok....

5. <=.:iTzJunior:.=>

<=.:iTzJunior:.=>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi q si son como matan y secuestran gente inocente para llegar al poder tdo aquel que haga eso y viole los derechos humanos es conciderado terrorista

6. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ellos son grupos protectores de colombia weno eso es lo q se

7. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO AMI juCIO SON TERRORISTAS

MIREN COLOMBIA ESTA EN UN ESTADO DOTAL DE DEMOCRACIA EN LA CUAL LOS GRUPOS POLITIS LIBERALES Y CONSERVADORES SIEMPRE A LUCHADO PARA OCTENE EL PODER PERO LA FAR Y EL ELN SECUESTRAN PERSONAS ESTO ES OPRECION ALA LIVERTAD ES UN DELITO ADEMAS USAN EL NARCOTRAFICO DE DROGAS PARA PODER SUSTENTARSE ESTE ES OTRO DELITO AGRAVIADO EN 1 GRADO CUANTAS PERSONAS NO SE PIEREN POR EL USO DE DROGAS ESTO ES UNA DE LAS CAUSAS DE LA DESTRCCION DE NUESTRA HUMANIDAD ADEMAS ESTO PROVOCA DELITOS:adios::si::si::arriba::arriba::arriba:

ESPERO MAS OPINIONES

8. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    razones :
    1.- Matan a personas inocentes , que nisiquiera nuncalos vieron ...
    2.- Los terroristas causan miedo a los de la zona , obligandolos a cooperar asi no lo quieran ..
    3.- Roban sus pertenencias como si fueran los reyes ...

Esa es mi opinion ...

Saludos .. !

9. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Ellos estan en guerra y en una guerra no hay bandos buenos y bandos malos... cada uno lucha x sus ideales y el q gana es el q escribe la historia y es kien al final es considerado el bueno y el q pierde es considerado el villano el opresor... tengan los motivos q tengan...

10. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    weno

weno yo no diria terroristas porq es algo ya trillado y no quiero untilizar esa palabra pero de ahi a decir q son defensores de colombia weno eso es una mentirota es simplemente un grupo de matones q quieren implantar sus ideales a los demas a la fuerza y YOH tal ves tu le conociste en ese entonces pero recuerda q la gente cambia y mas aun cuando se tiene poder y se aspira aun mas! lamentablemente la humanidad es asi facil de corromperse :O.O:

11. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Terroristas

Si Alguien Quuiere Gobernar Con Sus Ideales Bueno Colombia Es Un Estao Democratco Por Q No Forman Su Partido Politico Y Le Explican Al Pueblo Y Q El Pueblo Elija Que Politica Les Gusta Y Q Viva La Democracia Y No Mas A La Violencia

12. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Grupos Para Militares En Golombia

Sovietico Si Son Comunistas Ellos Matan Gente Y No Les Importa El Hecho De Que Tu Los Apoyes No Les Quita Su Nombre

Compartir esta página