GTA 5 Ya es oficial

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 23 Nov 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Es impensable señalar que Rockstar no está hace un buen tiempo trabajando en una quinta entrega de su saga Grand Theft Auto, y menos ahora que uno de sus fundadores, Dan Houser, avisó oficialmente que están desarrollando el juego.

“Primero tenemos que pensar en una ciudad, y después ponernos a desarrollar personajes”, declaró Houser a un medio impreso estadounidense. También señaló que el mismo se estará encargando del guión del juego, y que no piensa que sea nada menor a 1000 páginas.

Por supuesto que a su vez continuó declarando sobre las constantes críticas a Rockstar por la violencia en sus juegos, diciendo “es frustrante ver como los videojuegos son una y otra vez apuntados con el dedo, mientras que las películas siguen saliendo libremente. Manhunt 2 fue baneado en Inglaterra en la misma semana en que se estrenó Saw IV, y los argumentos de la gente rápidamente pierden validez cuando señalan que de alguna manera los videojuegos son más peligrosos que películas”.

Con respecto a la persecución a la propia Rockstar, Dan argumentó que “En Rockstar pensamos que siempre nos toman como parias. Todo lo que queremos hacer es contar la historia de unos personajes. Por ejemplo en Godfellas (Buenos Amigos), que es una película esencial para nosotros, todo lo que se hace es contar la historia detrás de diversos criminales”.

Fuente:Loaded.vg

2. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

lo estare esperando :stress: xD

q suerte q tengo el ps3 :arriba:
    :danc:y PC con buena tarjeta de video:relol:

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo nos queda esperar :notsure:

4. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ha se mandaron un logo mas feeeeooo:abajo: pu.. madre recien empece a juegar al 4 XD

5. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Nececito Comprar Mi PC Cuanto Antes :pensando:

6. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanto jugar GTA IV en mi xbox360 y ahora esperare el 5

7. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos amigos Waooo!!!!! Lo esperare jojojo Con ansias

8. Sha

Shadyds
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm interesante, estoy seguro de que saldra para PC, si, pero se necesitara una PC vestial, por que en el caso de el GTA 4, casi ninguna pc lo movia al 100% y mucho menos este que viene en camino, pero con que se pueda jugar agusto esta bien, que es de 15 a 25 FPS :si:

9. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno Lo estare esperando

10. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooo de aki a k lo saken ya mi pc va ta vieja...........tengo k comprame una cuando salga

Compartir esta página