¿GTA V en camino?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por adaniel2333, 11 Mar 2011.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Empiezan los rumores, una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos puede estar ya en desarrollo, todo esto porque Rockstar la creadora de esta saga, está buscando voces para ciertos personajes para un proyecto llamado Rush, que como sabemos Rockstar cambia los nombres de sus proyectos al inicio para no levantar sospechas.

Los personajes son: “una mujer callejera del corazón de la ciudad”, “un fiestero de Beverly Hills”, “un divorciado californiano” y “un agente del FBI que trabaja como consultor para programas de televisión”. ¿Les parece conocido este tipo de personajes?

Esperamos pronto más información, y seria realmente genial poder contar con alguna novedad importante para el próximo E3.

2. FRC

FRCSP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ES MEJOR EL GTA SAN ANDREAS TENIA UNA MEJOR HISTORIA QUE EL GTA 5 EL GTA 5 ES **** GRAFICA FOME NO QUE LE ENCUENTRAN

3. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo se ami me gusta tambie nel san andres per oestoy abierto a nuevas cosas puede q la historia se mejor.

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

El gta 5 aun ni existe a lo mejor te refieres al gta 4

5. Pro

ProxMu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya los 3 primeros GTA son pura ****** El GTA 4 es el mejor con Buenas Graficas y online

Compartir esta página