[GTA Vice City] Una Chica Chupandome La Pinga

Tema en 'Humor' iniciado por nahuelcito, 31 Jul 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0


    Lo Hize Por Joda! No me vengan a decir ers enfermo o cosas asi oyeron !!

    Ckick en el spoiler para ver la imagen -->

    [​IMG]




     
  2. tqz

    tqzantiago
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja
    dime qomo lo iziste ;D!
     
  3. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    A mi me dijieron que la tenias chica
     
  4. Uch

    UchihaxItachi
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja Esta buena la foto Antes jugaba Ese juego pero solo usaba trucos y me paseaba por la ciudad matando gente o haciendo cualquier tonteria pero es muy bacan l juego se los recomiendo oie y verdad como hicistes eso que la mujer se agachara ?? Tas loco,Jeje es mejor que terminar toda la historia xD!!

    Att.UchihaxItachi
     
  5. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

    EzTa NeGra :risa:

    KuanDo noO :wink:

    FreGanDoO la PaCienCiia :abajo:

    a ii ToDaViia "eza" zoi yo :pensando:

    Na MenTiira :D

    Buena FOTO :aplauso:

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  6. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    HAHA esta buena xDDD​
     
  7. Lde

    LdeAMiloLdeA
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    mUY wENA KJAKJKJAJKAKJJKA
     
  8. Rik

    RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Facil, haces correr a la xika, se cansa y se coloca en esa posicion.. luego te paras delante de ella y listo.. Tienes la foto.. :pensando:
     
  9. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    haha muy wena , en mas si es Jairo la chica :p
     
  10. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAjja €vil la chik XD
    mui bueno aunqe nose comoacerlo u.u
     
  11. Jho

    Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaj que inoportuna esa flaca ! agacharse ahi :)
     
  12. Kih

    Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhhhhh con esas bromassssssssss jajajaja xD!
     
  13. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmmm, interesante pero es de noche y no se ve nada, te lo tenia ...
    q hacer de dia jaja.......... :risa:
     
  14. lui

    luis benjamin cf
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    es facil hacer eso y el juego es muy genial
    :music:
     
  15. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tambien creo q la tienes chiquita porque no se ve ...:arriba:
     
  16. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    :risa: muy buena man :risa:
    Ese jairo estaba haciendo medidas :risa:
     
  17. lui

    luis benjamin cf
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    es re facil
    :si:
     

Compartir esta página