Guardiola no se quiere ir del Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por F e n i x, 4 Abr 2011.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Justo antes de la victoria contra el Villarreal, Pep Guardiola conmocionó la actualidad del Barcelona y del fútbol dejando caer, en una entrevista en una televisión italiana, que su ciclo en el Barça había acabado y que el próximo año, el cuarto en Can Barcelona como técnico, sería el último: “Creo que mi etapa en el Barcelona se está acabando”.

El entrenador culé ha rectificado de inmediato y ha explicado sus declaraciones:
    “Son declaraciones que ya sabéis, no he dicho nada nuevo. Yo colaboré porque el afecto que le tengo al Brescia es muy grande. Quedamos en que no publicaría las declaraciones, pero la RAI obligó al periodista a emitirlas. Soy muy joven y en el futuro aprenderé”

Sin embargo, y quizá lo más importante para la afición azulgrana, es que el noi de Santpedor no se ha desdicho de sus palabras:
    “Cuando uno lleva cuatro años en un equipo siempre está más cerca de acabar su carrera y no de seguir. Pero esto no es una cosa que diga en Italia, sino que lo digo en otras ocasiones. Pero bueno, es algo en donde yo me pasé de tonto, y el periodista se pasó de listo”
    De todas formas, a mí me cuesta creer que a un tío tan inteligente como Guardiola le pillen en un renuncio.

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    que va a querer dejarlo , si ah ledirado muy bien al barca :p

Compartir esta página