Guerra de los shooters en Wii

Tema en 'Juegos en General' iniciado por CRoneld, 7 Ago 2010.

  1. CRo

    CRoneld
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desde el principio de la existencia de Wii quedaron patentes sus posibilidades con el género de los Fps.
    Tal vez los juegos que acompañaron su salida no fueron nada del otro mundo y también es verdad que a día de hoy sigue algo manca en este género, que tantas alegrías podría habernos dado gracias al uso del puntero.
    Pero este año se acercan tres propuestas que podrían saciar el ánsia de los amantes del género. Además todos ellos reunen las condiciones necesarias para competir por el trono de los disparos en esta plataforma.

    Call of duty: Black ops

    [​IMG]

    Treyarch ya ha demostrado con las dos anteriores entregas que es capaz de llevar la guerra a esta consola de forma totalmente satisfactoria, consiguiendo firmar los mejores shooters en Wii hasta el momento.
    En esta ocasión parece que están inviertiendo más esfuerzo que nunca en conseguir el shooter definitivo con wiimando, animados por su éxito de público y crítica.

    Conduit 2

    [​IMG]

    [​IMG]




    Sin duda esta podría considerarse la apuesta menos firme de las tres. ¿Motivos? El historial de la empresa desarrolladora: High Voltage.
    Los americanos no convencieron a todo el mundo con su "The Conduit". Prometieron demasiado y el resultado fue algo flojo en el modo campaña.
    De todas formas, han demostrado que son capaces de crear buen engine, de poner en pantalla efectos gráficos por los que difícilmente optarán las otras compañias, el mejor control con puntero jugado hasta la fecha y un modo online para 12 jugadores que es lo máximo que se ha visto en la Wii.
    Para esta segunda parte se ha escuchado a sus seguidores y han corregido todos los defectos de su primera parte: online más profundo, campaña mas variada y con jefes, modo cooperativo a pantalla partida... etc, etc.

    Goldeneye


    [​IMG]

    [​IMG]




    Vuelve uno de los grandes shooters de la historia.
    Para su desarrollo Activision ha contado con las hábiles manos de Eurocom, empresa que ya demostró su valía con Dead space: Extraction.
    Se sabe que mantendrá su desarrollo, basado en un avance no lineal que nos permitirá superar cada misión a nuestra manera. Mantendrá esos épicos duelos a pantalla partida, pero esta vez añadiendo el inevitable modo online. También se han añadido elementos de shooters más modernos y se ha cambiado la cara del protagonista, lo que le ha valido algunas críticas.

    ¿Cual es son tus apuesta más segura?
     

Compartir esta página