[Guerrilla: "Vemos oportunidades para mejorar y llevar PS3 más lejos"]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 16 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    La compañía centra su atención en los contenidos descargables de Killzone 2, pero abre la puerta a nuevos proyectos para PS3.


    [​IMG]
    Steven ter Heide, productor senior de Guerrilla Games, ha declarado que la desarrolladora todavía no ha terminado su trabajo con PlayStation 3, dejando la puerta abierta tanto a futuro contenido descargable para Killzone 2 como a ¿un nuevo proyecto para PS3?

    “Parte de los objetivos de Killzone 2 era permitir a los jugadores crear sus propias partidas personalizadas lo máximo posible, y en gran medida creo que lo hemos conseguido”, ha declarado. “Sin embargo, siempre estamos buscando la forma de responder a las peticiones de nuestra comunidad y tomamos en consideración sus opiniones para futuros proyectos y posible contenido descargable, no puedo decir más en estos momentos”, ha señalado.

    "PlayStation 3 todavía tiene mucha vida por delante, y desde luego no hemos terminado de desarrollar para esta plataforma. Todavía vemos suficientes oportunidades para mejorar y llevar la consola más lejos".

    Killzone 2 es uno de los grandes títulos exclusivos de PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este juego, puedes leer el análisis. Recientemente la compañía anunció la tercera expansión llamada Napalm & Cordite.
    que publicamos en la revista, así como de las dos expansiones con las que ya cuenta el juego de Guerrilla, Steel & Titanium y Flash & Thunder

    FuenTe : 3djuegos

     

Compartir esta página