Guia Abrir 2 o Mas ventanas De MapleStory De 3 formas By: MovicoY1902

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por movicoy1902, 10 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mov

movicoy1902
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Les traigo 3 maneras en las cuales pueden abrir 2 o mas ventanas de juego Maple Story:

Primera forma: Usando crazy multy, puedes descargarlo aqui:
    Enlace Removido

Modo de uso: Descargas CrazyMulty, luego lo descomprimes (recomendable en una carpeta)

Luego que descomprimas te saldran 3 archivos:
    (MyINI) (MyDll.dll) (CrazyMulti)

Abres CrazyMulti:

Donde dice subido By:MovicoY1902, salen 2 opciones
    (Open) y (Run) Primero que nada Le damos a (Open) y buscamos el icono del maple que queremos abrir, luego para Ejecutarlo le damos (Run) Y listo, puedes abrir mas ventanas siguiendo el procedimiento.

Nota: Si tienes una pc Normalita, No abuses Abriendo muchos maples Porque te dara lag.

Segunda forma: Sin descargar nada simplemente, creamos 2 usuarios ambos usuarios tienen que ser administradores ( colocarle clave a los dos usuarios)
    si no le colocan clave, su computaora cuando sea reiniciada les borrara 1 automaticamente.

(a)- Ya creados los 2 usuarios Con contraseña iniciamos seccion en cualquiera de los 2 abrimos Maple Story nos loguiamos etc...

(b)- Luego Minimizamos, alt+ enter.

(c)- Nos vamos a inicio -> cerrar cesion -> Cambio de usuario -> y Abrimos el Otro usuario q no hemos abierto: Ahi abres maple y todo igual, para Cambiar de usuario hacer el mismo procedimiento ( nicio -> cerrar cesion -> Cambio de usuario -> y Abrimos el Otro usuario)

Nota: Esta manera es muy util para las personas que tienen 2 cuentas y una de ellas la usan para su STore osea para Montar sus tiendas, ya que asi en un usario tienen su tienda, y en el otro juegan maple story sin lag

La tercera Forma : Se les recomienda a las personas que tengan equipos virtuales, Es decir: Un sistema operativo dentro de otro.

Simplemente ejecutas MapleStory normal y luego ejecutas el otro en el equipo virtual

Hay personas que entienden, y tu puedes ser una de ellas, pero hay otras que entiende lo dificil y por eso lo facil se les complica...

Si este es tu caso y te complicastes, pideme ayuda alomejor te respondo tarde pero te respondo. tienes la otra opcion de agregarme al msn italero_1@hotmail.com

Ya sabes nadien nacio aprendido no dudes en preguntar...

Ah, disculpen mi ausencia T.T estoy muyyyyy ocupado sorry

:adios:Mis Bendiciones:adios:

#1 movicoy1902, 10 Feb 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta, lo que pasa es que en otro tema distinto aparecia lo de Crazy Multi para abrir varios maples, y todos dicen que trae muchos virus y Keyloger queria saber si eso es verdad ?

3. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a lo ke se el crazy multi trae keyloggers, y ps prefiero la segunda forma
    saludos:adios:

4. jua

juangruz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa man, he probado en el window 7 no funciona T_T, decime si sabes alguna solucion.
    No uso el crazy porq generalmente dejo boteando mis cuentas con el noname pero no puedo iniciar dos maple en distinas secion de window

5. ven

venatutas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye hermano, yo juego mapleeuropa y prob con el milticracy y nada probe con la segunda forma y nada me sale un error o como una proteccion antihack diciendo que se detecto dos cuentaass, y la tercera forma ni idea.. ah y yo juego en una laptop.. para ellos que me recomiendas???'

6. Elt

Eltav0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men vaje el multi crazzy Pero pss cuando abro la carpeta me sale Pero rapido se kita la alplikacion ke dice ulti crazy y ya no buelbe a salir osea abro la carpeta sale por menos de un segundo y se kita :S ke puedo aser??????

7. mov

movicoy1902
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es correcto, pero Yo no postearia nada sin revisarlo y sin aver eliminado cualquiera forma de Keyloger,
    En cuanto a virus, El virus que te puede traer es un virus necesario injectado para que el game guard de maplestory no lo detecte, pero es indefenso a tu pc...

Gracias por comentar

Dios te bendiga

8. mov

movicoy1902
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Puedes estar seguro de usar este crazy multi mi amigo, esta total mente revisado y como le dije a el amigo de arriba, cualquier forma de keylogger esta descartada

Dios te bendiga

9. mov

movicoy1902
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes usar la segunda forma men, pero si no puedes usar esa tampoco, Te recomiendo que Uses un Equipo virtual.. Puedes Bajar e instalar Virtual pc, Virtual xP, Virtual box... Mas facil de usar segun yo Virtual Box...

Dios te bendiga xD!!

10. meg

meganiun1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man mira yo tengo un windows vista ultimate y probe con el multicrazy, cuando le doy a run cargo solo un rato y no pasa nada. en la 2da cuando cree 2 cuentas, cuando trate de abrir otro maple me salia un error, y en la 3ra explicame como puedo conseguir ese programa por favor.

11. Joh

JohnEricxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Man mire en la pagina del virus una pagina donde revisa archivos, y ese Crazi, sale con 16 virus :S

12. mov

movicoy1902
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    OMG Men ya lo dije, eso es necesario para que el game guard no lo detecte, es indefenso WTF

13. uzu

uzumakiXDXD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tiene keyloger ?

14. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    habia otra, solo copiando un dll
    noc si seguira funcionando... no juego hace años el ems:snif:
    Saludos:wink:

15. Kal

KalitoScro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men q lvl eres en ems

16. iJh

iJhonny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de las 2 cuentas en una pc no funciona en el global D:

17. fla

flako2009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ah mi me sale eror hack noce que mas me sale eror abro el crazy multi primero
    luego busco el icono maple le doy pero para 2 puertas habro le soy star al crazy luego entra normal y me vota al toke

18. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeeeeeeeeeeee error yo juego con 2 cuentas en el global con el crazymulti d win7 si lo quieren pz lo pueden bajar d w8baby.com los q quieran antes los d esa pag hicieron el hackeo masivo con ese programa pro ahora ya lo quitaron creo q su nivel a subido mucho y ya no hacen pequeñeses como esas xD salu2

19. Lan

Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si no mal recuerdo, no puedes abrirlo desde una maquina ya que las maquinas virtuales tienen soporte para graficos avanzados

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página