[Guia]Activar la Summoner

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por MPunK, 30 Sep 2013.

1. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Para todos aquellos que tienen problemas con la Summoner, por ejemplo ; no la pueden crear , o el personaje no se ve , o al crearla no pueden ingresar al server.
    Lo que deben hacer es simplemente poner el siguiente Script en el analizador de consultas:

Código:
    USE [MuOnline]
    INSERT INTO DefaultClassType (Class, Strength, Dexterity, Vitality, Energy, Life, MaxLife, Mana, MaxMana, MapNumber, MapPosX, MapPosY, DbVersion, Leadership, [Level], LevelUpPoint)
    VALUES (80,21,21,18,23,70,70,40,40,0,182,128,3,0,1,0)
    Veamos rapidamemente como se hace:
    1)Vamos a inicio=>programas=>Microsoft SQL Server => Analizador de Consultas

2)Una vez iniciado el Analizador de Consultas , seleccionamos la opción " Autenticacion De Windows " y hacemos un click en aceptar.
    En caso que no se conecte seleccionamos la opción " Autenticación de Sql Server" y simplemente ponemos nuestro usuario y clave del SQL SERVER.

3)Ahora seleccionamos como base de datos "MuOnline" y debajo pegamos el siguiente código sin modificarlo ni alterarlo:
    Código:
    USE [MuOnline]
    INSERT INTO DefaultClassType (Class, Strength, Dexterity, Vitality, Energy, Life, MaxLife, Mana, MaxMana, MapNumber, MapPosX, MapPosY, DbVersion, Leadership, [Level], LevelUpPoint)
    VALUES (80,21,21,18,23,70,70,40,40,0,182,128,3,0,1,0)

4)Ahora presionamos le tecla F5 (Una sola tecla , no apreten la F y luego el 5) y guardamos el trabajo en donde quieran.

Listo ya tenemos la Summoner activada en nuestro servidor.

credits:google

2. Dar

DarkDown
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias hermano!

3. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+