Nuevo Guia Actulizada como conseguir mesos en GMS yquizas en el EMS.

Tema en 'MapleStory' iniciado por MaGixD12, 9 Jul 2010.

1. MaG

MaGixD12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora empezamos:
    1º Se crean un personaje cualquiera de preferencia thief.
    2º Bueno hacen los jobs quest esos que te dan a penas te creas evolucionas al personaje que te creastes o haces el pq de henesis hasta llegar al lvl 21(en este pq tambien se pueden conseguir varios millones de mesos vendiendo el gorrito de arroz que te dan al goger 20 cakes y darselo a tory).
    3º Bueno aka comensamos hacemos el pq de kerning city(aka dan scrolls de todo tipo de mpreferencia vendan todos los que les dan menos lo de earring for dex/luk,shoes for jump,overall for dex/int). PD: guarden lo earring que les dan luego los van a nesecitar.
    4º Bueno esto depende de su suerte coloquense los earring y luego click inventory (use), luego ponen el scroll en los earring (si falla no los vuelvan a poner), luego bueno si es dex vendalo(30m) aprox o depende por que aka comienza sino para mas facilidad 20m, luego compran NX para una (regular store 16m aprox), y luego ahny ponen en venta sus items o los pueden vender en el fm a los que compran ahy.
    5º Esto solo es cuestion de habilidad pero si alguien tienes otra forma mas sencilla no se olvide de colaborar.

No se olviden dejar sus thanks. y si me envian algo, mejor! :cool: (Fr3sit4).

2. lol

lolobsang
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men como se puede comprar nx de forma segura en el maple?? q no sea con cuenta de banco sino dentro del fm "digamos q el mercado negro"

3. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaja esa es la forma de hacer mesos en MapleGlobal?

pues te dire... en PyPQ en un solo dia he llegado a sacar hasta 200mil, como? porq me dan Chaos SCrolls que valen 75mil, y los demas scrolls, a demas de que las pociones que utiliza el char las saco del mismo pq, y sin esfuerzo alguno jugando el pq, porq lo dejo boteando en la noche, y a la mañana siguiente, aparte de que hago varios lvls, me pongo a hacer puros Bonus...

es mas sencillo, solo hay que llegar un char a lvl 40 (preferiblemente aran, porq son los que mas aprovechan el pq, y mas rpaidos en el bonus) y listo, a botear...

no necesariamente tiene que ser un Main.. sino una new acc, y mas facil aun ahorita con eso de que te dan una targeta de 2x por 1 dia a las nuevas cuentas, y contando tambien que te dan 2x exp en un evento por 30 minutos... pues.. es aun mas sencillo...

es mas factible de la manera en que yo lo hago :)

Salu2

4. MaG

MaGixD12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tu metodo sera rapido y todo pero eso no es lo suficiente ya q tanta pana te tiras debes enseñar el hak q usas ya q yo soy legal y e llegadoa los 948m legal siendo lvl50 y tu solo full hak.
    me llegan los hakeros y de yapa pollos por q no pueden hacer nada legal.

5. khu

khuan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bot no es lo mismo que hack, un bot es un programa que hace que tu pj atake automaticamente mientras no estas y un hack es una modificación del juego para sacar provecho sobre los otros jugadores dando godmode y si el hack es nuevo, damage hack, y basicamente, lo que haces es arruinarle el juego a los demas porque nunca mueres y matas mobs de un hit, en cambio un bot es como jugar normalmente pero solo que juega la maquina por ti e igualmente te pueden bannear xD!

6. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Tengo muchas otras estrategias para sacar mesos facilmente, por dia puedo hacer solo 50mil recojiendo con mi pet en skele :S

Ademas no es que sea hackeroso, El Bot no es un hack, ha por cierto es "Hack" no "hak" <--- no lo digo por ofender, todos debemos aprender.

por que no lo enseño? simple, uno aca aporta y no "copy/paste" y son malagradecidos, asi... a quien le da ganas de aprotar, yo aporto cuanto quiero y considero, y pues si quieren saber simplemente usen Google y punto!

ademas otra cosa, hay por lo menos 100 formas mas LEGALES y mas rapidas de sacar hasta 10 veces mas mesos y en menos tiempo :s

Salu2

7. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja otra forma de sacar mesos rapido es creandodose una new acc se crean un aran lo llegan a lvl 10 les van a dar un scroll que no dice naa pero ese scroll lo llevaz a GAGA y el te va a dar un scroll de 50% yo ya llevo 150 scroll vendi 40 ya tengo 300m altoke no maz!!!

Agradecer no cvesta nada jeje

8. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    seee el compa d arriba tiene razon solo t creas una nueva acc d aran y los haces lvl 10 y consigues ese scrool q ahorita anda x los 8 u 9m en bera salu2

9. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe mejor levea hasta lv 90 y te vas snowman en el nath y ese boss te vota wenas cosas como chaos scroll , overall dex 60% , gfa 60% y otros scroles caros asi como yo hice 300m

10. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    claro wey yo tmb hago eso matando al snowman pero aca en scania es muy dificil escontrarlo xk todos paran matando!!!!

11. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    plop thief ???? jajajajaja el thief te ase gastar mas mesoso io prefereria un mago XD clerig porq los RH o FV son mierdas disculpen la palabra XD

12. Mhu

Mhuyo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo que suerte

Yo no es que sea mu pobre (180m o por hay) pero soy mas de compre y reventa ( ya ves me aburro mucho)

Aunque ayer y haber si hoy también are el truqui de magicxd ya que es el más legal ( y más facil para mi)

Y no entendí el truqui de mamut123 que cuando te haces un aran al niv 10 te den un scrol en blanco o_o

( y ademas gaga ya no exsiste, lo borraron)

Saludos ^^

Compartir esta página