Guia : Alchemy (Nueva y Vieja)

Tema en 'Juegos en General' iniciado por marylinda, 8 Ago 2009.

  1. mar

    marylinda
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    En el mundo del Silkroad, la alquimia se puede dividir en dos grupos:
    Standard Alchemy (Alquimia Estandar); y Attribute Enchanting (Encantamiento de atributos).
    Empezemos por la facil:


    Standard Alchemy

    [​IMG]

    Todos los elixires son obtenibles mediante drops, o stalls de ppls convencionales.
    Su precio varia segun el tipo. (La venta a un NPC aleatorio es 20.000 de gold en todos los casos).

    De izquierda a derecha
    Intensifying Protector Elixir
    Detalles: Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus armaduras (Protectors, incluye cualquier parte o tipo de armadura).
    Precio en el mercado: 50.000 - 100.000 de gold
    Intensifying Accessory Elixir
    Detalles : Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus accesorios (Accesory)
    Precio en el mercado: 25.000 - 40.000 de gold
    Intensifying Weapon Elixir
    Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir el nivel de tu arma (weapon)
    Precio en el mercado: 190.000 - 260.000 de gold
    Intensifying Shield Elixir
    Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir de nivel tu escudo (Shield)
    Precio en el mercado : 35.000 - 50.000 de gold

    UTILIZACION
    Presionamos la letra "y" (o "a" y luego click derecho sobre alchemy) para acceder a la pantalla.
    Ahora arrastramos el objeto que deseamos upgradear al slot izquierdo del menu, y su elixir correspondiente.
    (NOTA: En este tipo de alquimia , se suele utilizar los "lucky powder". Su funcion es incrementar la probabilidad de exito en la fusión. Es necesario que el Powder sea del mismo degree que el objeto, para funcionar correctamente.
    Se pueden comprar en cualquier 'grocery store', por un precio .. elevado digamos.
    Yo por mi parte no recomiendo utilizarlos a menos que se trate de un arma.)
    Si el proceso funciono, el arma deberia haber aumentado un nivel. (Imagen)
    Si fallo, el arma deberia haber quedado en +0. (Hay pocos casos en los que se rompe el arma, tener en cuenta esto antes de utilizar Fuse).
    Existen cuatro factores que pueden afectar el proceso (Todos ellos son porcentuales, es decir que 'No funcionan si o si').
    Steady - Previene la perdida de durabilidad del item
    Lucky - Incrementa la chance de transmutacion satisfactoria
    Immortal - Previene la perdida del item (En si.)
    Astral - Previene la perdida de encantamiento despues de nivel +5. Si el encantamiento falla, el item volvera a +4, y no a +0 (Sin confirmar).



    Attribute Enchanting

    IMPORTANTE: Necesitas tener espacio en el inventario antes de proceder.

    Como el nombre lo dice, el 'Attribute Enchanting' agrega una capacidad adicional a los Stats de cualquier equipamento (Critical, Atk rating, Str, etc)

    DONDE y COMO CONSEGUIRLOS
    - By-products: drop de mobs
    - Tablets: drop de mobs
    - Void Rondo's/Destroyer Rondo's: Se venden en las grocery store
    - Elemental Stones: se obtienen mediante la Alquimia.
    - Alchemy/Attribute Stones: Se obtienen mediante la alquimia
    - Astral/Immortal Stones: Item Mall (se pueden tradear por el momento, pero aun estan buggeadas, asi que no me culpen si algo malo les pasa)
    - Speed increase Potions: Se venden en las grocery store / Se obtienen mediante la alquimia

    By-Products
    Los by-products son todos los drops que pueden ser desmontados en piedras elementales.


    [​IMG]

    Necesitamos conseguir muchos de estos, al menos 10 diferentes.
    Cuando tenemos la cantidad suficiente nos dirigimos al 'Grocery Store' NPC y compramos "VOID RONDO" en cantidad.
    Los Void-Rondo se utilizan para desmontar al item en elementos. Cada by-product tiene una cantidad diferente de gemas al ser desmontados.
    Por ejemplo en la imagen vemos que la "Curse stone piece" se transforma en:
    Earth element (lvl 4) - 3 unidades
    Water element (lvl 3) - 1 unidad
    Fire Element (lvl 2) - 1 unidad
    Wind element (lvl 1 ) - 3 unidades
    La cantidad de rondos que se consumen por element es relativa al item en cuestion. En la imagen vemos que se necesitan 2 Rondos.
    Presionamos la letra "y" , introducimos X rondo/s en el Slot izquierdo del menu, y X Item/s en la parte derecha
    Presionamos 'Fuse all' y el item se deberia transformar en cuatro elementos distintos.


    [​IMG]

    Destroyer Rondo
    La función de estos, es desmontar a los objetos comunes en elementos.
    Por ejemplo.

    [​IMG]
    En la imagen vemos como este item precisa de dos destroyer rondos para convertirse en cuatro elementos diferentes.
    La cantidad y clasificacion es imprecisa; No es posible saber con exactitud cuantos y cuales van a ser los elementos que se logran mediante la alquimia.
    Por eso es recomendable desmontar Accesorys, o partes de poco valor economico (Shoulders, Hands, Foots).

    TABLETS.

    - Existen tres grupos principales:
    Jade (Produce una alchemy stone)
    Ruby (produce una attribute stone [Stats / Atributos])
    Saphire (produce Pocion)
    Todas ellas se pueden conseguir mediante drops, y su lvl. varia dependiendo del mob.
    Las alchemy stones agregan un atributo en el equipo que puede variar desde STR hasta resistencia a un elemento determinado.
    IMPORTANTE: Como bien la stone puede agregar un atributo, puede removerlo de un equipo. Por eso es recomendable utilizar Armaduras/Armas/Accesorys limpios.
    Las attribute stones resetean un stat. en un equipamento y lo remplazan por uno al azar.
    Las pociones actuan como pergaminos que afectan a la velocidad por un tiempo determinado.

    Tipos de Stones

    Alchemy Stones
    -De Strength (Fuerza): Ganas el atributo magico de STRength en los equipos.
    -De Intelligence (Intelignecia) : Ganas el atributo magico de INTeligencia en los equipos.
    -De Master: Durability (durabilidad).
    -De Strikes: Attack Rating en Armas.
    -De Discipline: Block parry ratio en Armas.
    -De Penetration: Critical parry ratio en Shields (escudos).
    -De Dodging: Parry ratio en Armaduras.
    -De Stamina: HP, en casco,pechera, piernas de las Armaduras.
    -De Magic: MP, en casco, pechera, piernas de las Armaduras.
    -De fogs: Resistencia al Hielo en Accesorios.
    -De Air: Resistencia al shock electrico en Accesorios.
    -De fuego: Resistencia al fuego en Accesorios.
    -De Inmunity: Resitencia al Veneno en Accesorios.
    -De Revival: Resistencia al Zombie status en Accesorios.
    -De Inmortal: Incrementa el numero del atributo Inmortal en 1 en los equipos (Vendido solo en el ITEM MALL).
    -De Hardness: Incrementa el numero del atributo steady en 1 en los equipos.
    -De Luck: Incrementa el numero del atributo Lucky en 1 en los equipos.
    -De Steady: Incrementa el numero del atributo Steady en 1 en los equipos.
    -De Astral: Incrementa el numero del atributo Astral en 1 en los equipos (Vendido solo en el ITEM MALL).

    Attribute Stones
    -Courage: Restablece el poder physical attack del arma
    -Warriors: physical reinforce del arma
    -Philosophy: poder magical attack del arma.
    -Meditacion: Magical Reinforce del arma
    -Challenge: Critical del Arma
    -Focus: Attack Rating del Arma
    -Flesh: Physical Defense en los Shields(Escudos) y armadura
    -Life: Physical Reinforce en los shields y armadura
    -Mind: Magical defense en los shields y armadura
    -Spirit: Magical Reinforce en los shields y armadura
    -Dodging: Protector parry ratio en la armadura
    -Agility: Blocking ratio en los shields
    -Training: Physical Absorption rate en los accesorios
    -Prayer: Magical Absorption rate en los accesorios

    Pociones
    -Drug of Breeze: Incrementa la velocidad por un tiempo determinado
    -Drug of Wind: Igual que el anterior pero se vende en el NPC
    -Drug of Gales: Incremente la velocidad por un tiempo determinado
    -Drug of Typhoon: Igual se vende en el NPC.


    Volvamos a la transmutacion.
    (La probabilidad afecta la capacidad de suceso en este caso, asi que si no se preocupen si el proceso falla)
    Introducimos la tableta que deseamos en el Slot izquierdo, mas los elementos que necesitamos en los slots Derechos.
    'Fuse all' y con suerte una Element Stone deberia aparecer.
    Debemos tener en cuenta 4 cosas antes de proceder a fusionar el item seleccionado con la stone.

    1. El degree del equipo que vamos a imbuir
    2. El lvl de la stone que vamos a utilizar
    3. Cual es el % de asimilacion
    4. Cual es el % del atributo

    No hay mucho que deducir, la stone en el slot izquierdo, el item en los derechos. 'Fuse all' y cruzar los dedos para que funcione.
    El equipamento deberia aparecer en el inventario con un nuevo atributo en color azul.

    Attribute Assimulation?
    Esto se produce cuando la stone ignora lo que deberia upgradear, y en vez de ello adhiere otra cosa.
    Por el momento no lo confirme, pero aun asi lo agrego.
    Porfavor dar sus gracias. Pag web www.tusilkroad.es.tl
    [​IMG]
     

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